mexmads_peliculasamigosconderechos_1

¿Alguien dijo amigovios? Aquí te dejo 5 películas de amigos con derechos ¡No se vale enamorarse!

¡Ay, ay, ay el amog!🤌🏻❤️🥰 Que si amigovios, que si amantes, que si sólo algo casual, que si sexo sin compromiso, en fin, los amigos con derechos son todo y nada al mismo tiempo, algo como “no todo se incluye en el paquete”; y es que esta relación es como un juego con una simple regla: ¡El que se enamora pierde! Es cierto que para muchos este tipo de relaciones no les funciona y es mejor sólo imaginarlo o incluso ver películas de amigos con derechos para acercarlos al tema locochon.

De hecho, el cine se ha encargado de proyectar “románticamente” este lado de las relaciones amorosas. Unas pueden ser crudas como 500 Days of Summer o un milagro como Amigos con Beneficios. Si te encantan este tipo de filmes a continuación te dejo una lista de películas llenas de drama, amistad y sexo. ¡Saca las palomitas! 🎞📽🍿

mexmads_peliculasamigosconderechos_2

5 películas de amigos con derechos ¡No se vale enamorarse!

Amigos con derechos (2011) 

Género: Comedia, Romance

Duración: 108 min.

Sinopsis: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones casuales.

Disponible en Netflix, Star Plus y YouTube. 

mexmads_peliculasamigosconderechos_3

Amigos con beneficios (2011)

Género: Comedia, Romance

Duración: 109 min.

Sinopsis: Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Disponible en Star Plus, Claro-Video y YouTube.

mexmads_peliculasamigosconderechos_4

Amor y otras drogas (2010)

Género: Comedia, Drama, Romance

Duración: 112 min.

Sinopsis: Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las drogas.

Disponible en Amazon Prime Video, HBO Max y Star Plus.

mexmads_peliculasamigosconderechos_5

What if… -Amigos de más- (2013)

Género: Comedia, Romance
Duración: 98 min.
Sinopsis: Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.
Disponible en HBO Max, Apple TV y YouTube.
mexmads_peliculasamigosconderechos_6

500 days of summer (2009)

Genero: Drama, Romance

Duración: 1h 35 min.

Sinopsis: Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

Todo mundo odia a Summer (seguramente lo has visto en redes sociales), pero si algo nos deja muy en claro esta película es que no puedes forzar a nadie a estar contigo, independientemente de que tú estés profundamente enamorado, además de que al tener una relación de amigos con derechos ambas partes corren el riesgo de enamorarse y no ser correspondidos. 😥💔😖

Disponible en Star Plus.

mexmads_peliculasamigosconderechos_7

 

Entradas relacionadas

Taquilla del cine en México del 14 al 19 de marzo del 2023: El carismático y heroico Shazam es el nuevo líder, mientras que Ghostface y Adonis Creed, ¡conservan su puesto!

Taquilla del cine en México del 14 al 19 de marzo del 2023: El carismático y heroico Shazam es el nuevo líder, mientras que Ghostface y Adonis Creed, ¡conservan su puesto!

¡Jelou, amigos! 👋🏼😀🍿 Nuevamente, ha llegado otra semana de análisis taquillezco del cine en su revista favorita de entretenimiento Mex Mads! 🤓👾📝 Les doy la bienvenida a nuestro capítulo número 11 de Taquilla de Mex Mads 🎟️🍿🎬🇲🇽 En donde, semana a semana, hacemos un...

¡Es oficial! Guillermo del Toro está comenzando con la producción de su nueva película de Frankenstein, ¡y ya tiene a algunos actores en negociaciones para el elenco! ¡Estará de lujo!

¡Es oficial! Guillermo del Toro está comenzando con la producción de su nueva película de Frankenstein, ¡y ya tiene a algunos actores en negociaciones para el elenco! ¡Estará de lujo!

Eempezaré diciendo una cosa muy especial: Guillermo del Toro... ¡ERES GRANDE! 👏🏼🙌🏼🤩😀 No cabe duda que él es uno de esos directores que, definitivamente, ¡no pueden parar de trabajar! Y eso, claro, ¡nos alegra bastante! El mexicano acaba de llevarse el Óscar 🏆🎬 a...

Share This