¡Ya tenemos nuevo Superman! David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

by | Jun 28, 2023 | Curiosidades

¡David Corenswet ya es el nuevo Superman del cine!🦸🏻🎬🎞️💥Tras meses de especulaciones, rumores y filtraciones, ya tenemos a los nuevos Superman y Lois Lane para la nueva línea de DC Studios. Tanto es así, que James Gunn ha confirmado que Corenswet es el nuevo Hombre de Acero en sustitución de Henry Cavill en la próxima […]

¡David Corenswet ya es el nuevo Superman del cine!🦸🏻🎬🎞️💥Tras meses de especulaciones, rumores y filtraciones, ya tenemos a los nuevos Superman y Lois Lane para la nueva línea de DC Studios. Tanto es así, que James Gunn ha confirmado que Corenswet es el nuevo Hombre de Acero en sustitución de Henry Cavill en la próxima película Superman Legacy, que trae de regreso a la pantalla grande al famoso superhéroe. Además, también ha anunciado a la actriz que interpretará a Lois Lane en el nuevo universo: Rachel Brosnahan.

¡Finalmente se confirman los dos nombres más esperados para el reinicio de Superman en el cine, película que dará el pistoletazo de salida al nuevo universo cinematográfico de DC a partir de julio de 2025.

¿Qué hay que saber de Superman: Legacy?

Si bien sabemos la fecha de lanzamiento de Superman: Legacy y que presentará a Clark tratando de equilibrar su vida como un joven periodista y un poderoso guerrero kryptoniano. Es cierto que se ha compartido muy poco más sobre el próximo proyecto, pero el proceso de casting recibió mucha atención en las últimas semanas, con otros contendientes para el papel como Nicholas Hoult y Tom Brittney. De hecho, cuando se trató de averiguar quién sería la mejor intérprete para el papel de Lois, Gunn consideró a Emma Mackey y Phoebe Dyvenor antes de decidir elegir a Brosnahan. Ahora que se ha establecido la pareja principal, es solo cuestión de tiempo antes de que se pueda encontrar al antagonista de la cinta.

Si no hay contratiempos respecto al calendario de producción, la película que será dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) se estrenará el 11 de julio del 2025, según Variety.

“No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas”, comentó el realizador sobre el anuncio oficial del reparto estelar.

Como se va mencionando desde principios de año, el largometraje marca una nueva era en el universo de superhéroes de DC Studios con el liderazgo de Gunn y Peter Safran. A la vez, es un lanzamiento agridulce para quienes esperaban que Henry Cavill continuara interpretando a Superman. Como se recuerda, el actor británico había anunciado su regreso en octubre del 2022; pero, solo dos meses después, los nuevos jefes de la casa realizadora decidieron que no continuaría en la franquicia.

Legacy formará parte del primer capítulo de la saga planeada por Gunn y Safran. Llamada “Dioses y monstruos”;  la primera fase de la narración incluirá películas como Batman: The Brave and the Bold y The Authority destinadas también a su estreno en cines. Con David Corenswet a la cabeza, el futuro de DC parece más brillante que nunca.

¿Quién es David Corenswet y Rachel Brosnahan?

David Corenswet ha cubierto papeles en películas como Pearl y ha aparecido en algunos proyectos de Ryan Murphy como The Politician y Hollywood. Por su parte, Rachel Brosnahan es reconocida por su galardonada actuación en la serie de Amazon, La Maravillosa Sra. Maisel.

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This