mexmads_¿dondeverlaspeliculasnominadasalososcar2023?_1

¿Dónde ver todas las películas nominadas a los premios Oscar 2023?

¿Listos para el maratón? 📽🎬🍿La lista de nominaciones de la 95ª edición de los Premios Oscar ya es oficial y muchas de las películas nombradas para la gala de oro de este año ya han sido estrenadas en plataformas de streaming y otras van camino a la pantalla grande. Si tienes el plan de empaparte con estas grandes producciones, yo te cuento dónde ver todas las películas nominadas a los premios Oscar 2023 antes de la premiación del próximo 13 de marzo que se celebrará en el teatro Dolby de Los Ángeles

Para empezar, de las 10 películas candidatas a llevarse la estatuilla a mejor película, cuatro están disponibles en plataformas de streaming. Ni Tár, ni Los espíritus de la Isla, Los Fabelman, El triángulo de la tristeza y Mujeres que hablan se han estrenado aún en México (llegarán a los cines, respectivamente, del 26 de enero al 2 de Marzo). A continuación leerás la lista completa de cada filme disponible, ya sea de cine o stream; además agregaremos otros de los filmes más nominados por la Academia de Hollywood.

📺Películas en el Stream📺

‘Todo a la vez en todas partes’ ha dado la campanada con 11 candidaturas, mientras que ‘Sin novedad en el frente’ y ‘Los espíritus de la Isla’ la siguen con 9 nominaciones cada una. Por 8 estatuillas peleará ‘Elvis’ y por 7 lo hará ‘Los Fabelmans’. Con 6 se han situado ‘Tár’ y ‘Top Gun: Maverick’. 🤩📽👏🏻 No me dejarás metir, cuando una cinta está nominada a los Oscar te dan ganas de verla y calmar tu curiosidad de saber porque están buena película y como porque ganó un espacio en la gala del cine, así que, aquí te van los 4 filmes disponibles en el streaming.

  1. Todo en todas partes – Disponible en Amazon Prime Video, Google Play Películas, Claro-Video y YouTube con un monto de $45 a $57 mexicanos.
  2. Top Gun: Maverick – Disponible en Star Plus, Amazon Prime Video, YouTube desde 45 pesos, Claro-Video y Google Play Películas a $45.
  3. Elvis – HBO Max, Claro, YouTube a $100 y Google Play Películas a $100.
  4. Sin Novedad al frente – Exclusivamente en Netflix

🎞Películas en el cine🎞

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2023 que no están en el stream? 5 películas estarán disponibles en cines próximamente, sin embargo queda 1 fuera, Triangulo de la tristeza, porqué lo más probable es que no se halle disponible para su compra en ningún portal en habla hispana y tristemente será la única película que no podremos ver hasta nuevo aviso.

  1. Tár –  9 de febrero, sólo en cines
  2. Los Fabelmans – 26 de enero, sólo en cines
  3. Avatar: El sentido del agua – Actualmente en cines
  4. Muejeres que hablan – 2 de marzo, sólo en cines
  5. Los espíritus de la Isla –  2 de febrero, sólo en cines

Otras películas nominadas en los Oscar 2023 ¿Dónde verlas?

  1. Pinocchio – Exclusivamente en Netflix
  2. Sea Beast – Netflix
  3. Turning Red – Disney Plus
  4. Le Pupille – Disney Plus
  5. Blonde – Netflix
  6. Gato con Botas: el ultimo deseo – Actualmente en cines
  7. Black Panter: Wakanda Forever – Disney Plus
  8. Argentina,  1985 – Amazon Prime Video
  9. Living – Filmin
  10. The Whale – 9 de febrero, sólo en cines

¿Muchas películas que ver? Si eres un cinéfilo, la mitad de estas cintas ya las viste, pero si eres nuevo en este mundo del séptimo arte, no te preocupes, te recomiendo que veas cada una de ellas y te lanzes al cine. 😊🎥💯

Entradas relacionadas

Óscar 2023: ¿Por qué ver Los espíritus de la isla?

Óscar 2023: ¿Por qué ver Los espíritus de la isla?

El día de hoy traemos para ti la reseña de 'Los Espiritos de la Isla', película nominada al Óscar 2023. Con su recién estreno en salas de cine, te contamos por que no te puedes perder ésta tragicomedia de humor negro y melancolía; misma que recibió nueve nominaciones...

¡Llegó la hora de reiniciar el increíble y poderoso mundo de los superhéroes! ¡Éstas son todas las películas que formarán parte de la nueva etapa de DC Studios!

¡Llegó la hora de reiniciar el increíble y poderoso mundo de los superhéroes! ¡Éstas son todas las películas que formarán parte de la nueva etapa de DC Studios!

¡No manchen, amigos! 😲🤩😀😱 Neta, ¿qué onda con el 2023? 😀😱🤩 Apenas llevamos sólo un mesesito de él, ¡y se está rifando durísimo! 👏🏼 Como por ejemplo, con algo de lo que millones de personas en el mundo somos muy fans: ¡Las historias de superhéroes! 🦸🏼‍♂️🦹🏼‍♀️👊🏼💥 ¡Oh,...