‘El Muerto’ vuelve a desarrollarse en Sony ¡Bad Bunny ya no es la estrella del filme!

by | Ene 30, 2024 | Próximos estrenos

¡El Muerto está muy vivo! Sony ha reanudado el desarrollo de la primera película de Marvel dirigida por latinos después de retrasos y de perder a su protagonista, Bad Bunny.

¡Buenas y malas noticias para El Muerto! 🎥🎬👊🏻😮 El cantante puertorriqueño, Ban Bunny, ya no está vinculado a la adaptación del poco conocido personaje y villano de Spider-Man. Si eras de los que quería ver actuar al conejo malo en el filme como el luchador estrella, te tengo malas noticias, porque tristemente tendrá que ser reemplazado ya que, la película volvió a reanudarse pero ahora sin él.

La buena noticia por ende, es que después de siete meses de su eliminación en el calendario de estrenos para el 2024, Sony ha reanudado silenciosamente el proceso de desarrollo de El Muerto, la primera película de Marvel dirigida por latinos hasta la fecha. 

mexmads_El Muerto Bad Bunny_2

Cómo su supo desde el principio, el proyecto estaba programado para protagonizar a la sensación del reguetón en el papel principal -lo que a muchos internautas no les gustó- pero entre una serie de aplazamientos y retrasos tras las huelgas de SAG-AFTRA y WGA, la película perdió a su protagonista y, por tanto, su lugar de lanzamiento que estaba predicho para el 12 de enero de este año. Sin embargo, Variety, en un artículo sobre las películas de Sony basadas en personajes de Marvel con licencia, ha revelado que el trabajo en la película se ha reanudado una vez más con la búsqueda de una nueva estrella.

Anteriormente la película iba a ser dirigida por el guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón, con el guión escrito por el escritor de Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer. Ahora, sabiendo que el El muerto revivió, queda por ver si Cuarón permanece a bordo o no, como en el caso de Bad Bunny. Y a todo esto, ¿quién es El Muerto?

mexmads_El Muerto Bad Bunny_3

El Muerto, en Marvel Comics, es un personaje conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez . Él es parte de una larga línea de luchadores que heredan una máscara especial que les otorga fuerza sobrehumana y otros poderes. 👊🏻😳💥🤼‍♂️

La historia del personaje tiene sus raíces en el mundo de la lucha libre profesional, combinado con los elementos fantásticos de las narrativas de superhéroes. Yo sé que Bad Bunny es considerado una estrella en la industria musical solamente pero según Sony, él era ideal para la película, no solamente gracias a su inmensamente alto perfil como uno de los artistas más vendidos del mundo, sino por su experiencia en el mundo de la lucha libre profesional con WWE, donde era reconocido por ser uno de los “luchadores famosos” más destacados vistos en la empresa.

Volviendo a la pregunta inicial, en los cómics, El Muerto se enfrenta a varios oponentes de lucha libre y se embarca en aventuras que combinan el mundo dramático y lleno de energía de la lucha libre con la acción superpoderosa típica de las historias de Marvel. El personaje de El Muerto brinda una perspectiva cultural única dentro del Universo Marvel, destacando particularmente aspectos de la cultura y el folclore de la lucha libre mexicana.

Te puede interesar: ‘MADAME WEB’ TEJE LA PELÍCULA DE SONY-MARVEL MÁS LARGA HASTA EL MOMENTO. ¿QUÉ HAY QUE SABER DEL FILME?

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This