¿Sin planes para Halloween? Ármate una noche tenebrosa con estas 2 películas de terror psicológico, un género que no solo les hará dudar de su propia existencia sino también temblar hasta lo más profundo de su ser. 👌
Imagen obtenida en Giphy
1- ¡Huye!
También conocida como Get Out, una película de terror estadounidense y dirigida por el comediante afroamericano Jordan Pelee. Se basa en Chris Washington, un fotógrafo afroamericano y su pareja Rose, una joven estadounidense de piel blanca con ascendencia europea.
Como en todas las parejas de enamorados llega el momento de conocer a los padres de ella. Llegan a la casa de los padres de Rose quienes desde el primer momento comienzan revelándose como los grandes liberales, amantes de la diversidad cultural y sobre todo los más fieles votantes de Barack Obama.
Poco después Chris se percató que habían dos personas del mismo color de su piel trabajando para la familia y tenían un comportamiento muy extraño que levantó por completo las sospechas del joven, pero la situación se hace aún más perturbadora cuando la madre de Rose intenta hipnotizarlo supuestamente para quitarle su adicción al cigarro.
Al día siguiente, la familia Armitage realiza una fiesta donde algunos de sus otros amigos afroamericanos llegan y se comportan de una manera escalofriante, otra muy buena razón para que Chris haya querido intentar huir de la casa. Sin embargo, mientras empaca sus cosas descubre la verdadera realidad.
Su novia Rose lo había estado engañando con más personas de color con el fin de llevarselos a sus padres para realizarles una trasplantación cerebral y que en realidad aquellos señores no eran sus padre sino más bien sus abuelos. Y es ahí donde comienza a ocurrir toda la travesía de terror psicológico que cuando lo vean los dejarán completamente sorprendidos.
Podrán verla en: Netflix.
Imagen obtenida en Fotogramas
2- Un lugar en silencio
Realmente les recomiendo mucho esta película, desde que la vi se convirtió en una de mis favoritas, ya que se basa en el año 2020 donde la familia Abbott se enfrenta a un mundo invadido por letales extraterrestres y se da cuenta que aquellas criaturas únicamente cazan por los sonidos, así que buscan sobrevivir juntos sin producir alguno.
Todos comienzan a llevar una vida “normal”, pero en absoluto silencio como caminar descalzos, comunicarse a través de señas y jugar sin reírse aunque después de un pequeño accidente en su casa se produce un gran ruido y todos comienzan a aterrorizarse cuando de repente escuchan cómo algo cerca de su hogar intentaba entrar de una forma muy amenazante.
Definitivamente, tienen que ver esta película que fue nominada a un premio Óscar; estoy segura que les hará temblar de miedo e incluso les hará sentir parte de ella al grado de que tampoco querrán hacer ni un solo ruido. Si les gustó tanto como a mí, ya está disponible la segunda partela cual también se las recomiendo mucho.
¿Sabías que Millicent Simmonds, quien interpretó el papel de la hija realmente es sorda? Nos logró sorprender con su extraordinaria actuación. 😱
Podrán verla en: Netflix.
Imagen obtenida en la película
Podría interesarte: EL TERRIBLE VÍDEO DE SHOCK TRAUMATICO QUE TE DEJARÁ PERTURBADO