Mexmads_Regalos fotógrafos y camarógrafos_1

¿Qué regalarle a un camarógrafo o fotógrafo hoy en su día? Aquí te comparto algunas ideas

by | Feb 20, 2024 | Cultura Popular

Hoy les comparto 5 buenas ideas de regalos para camarógrafos y fotógrafos, por si conocen alguno y quieran sorprenderlo hoy en su día

¡Feliz día a todos los camarógrafos y fotógrafos! 📽️📷🥳 Hoy queremos celebrarles a todos aquellos talentosos que siempre logran capturar increíbles momentos, cuentan historias y nos permiten ver el mundo a través de sus lentes, por ello aquí les comparto buenas ideas de regalos para camarógrafos y fotógrafos, por si conocen alguno y quieren sorprenderlo.

Mexmads_Regalos fotógrafos y camarógrafos_2

Sitio Andino

Cada 20 de febrero celebramos el Día Internacional del Camarógrafo y Fotógrafo, una festividad con el fin de homenajear a los profesionales audiovisuales quienes forman parte de los medios de comunicación y quienes también han sido afectados durante sus ejercicios laborales, así como a sus compañeros periodistas y reporteros.

Estas talentosas personas son verdaderamente indispensables en cualquier área de comunicación; los camarógrafos son encargados de grabar las escenas de televisión o cine, saben montar el equipo de vídeo, conocen la función de cada medio electrónico de grabación, entre otras actividades que desempeñan.

Mientras que los fotógrafos son todos aquellos profesionales en el mundo de la fotografía, saben capturar los mejores momentos, manejan muy bien las cámaras digitales o convencionales, nos roban el alma por su capacidad de mostrarnos su esencia a través de sus fotos y demás.

Mexmads_Regalos fotógrafos y camarógrafos_3

Blog del Fotógrafo

IDEAS DE REGALOS PARA FOTÓFGRAFOS Y CAMARÓGRAFOS

Termo de lente

Esta idea de regalos definitivamente será su favorita y es que con ella podrá disfrutar de un rico café mañanero en un lindo termo en forma de lente, un producto que sí o sí todo camarógrafo o fotógrafo debería tener entre sus cosas, existen de diferentes modelos y tamaños, aquí les comparto el link de Mercado Libre para que le echen un ojo.

Precio: $141.55

Mexmads_Regalos fotógrafos y camarógrafos_4

Mercado Libre

USB

¿A qué fotógrafo o camarógrafo no le gustaría una memoria USB? Y si tiene la forma de una cámara fotográfica y bastante capacidad de almacenamiento mucho mejor, recuerden que ellos en todo momento necesitan donde guardar sus trabajos, además es super económica y la podrán encontrar en Amazon, aquí les comparto el link.

Precio: $285.49

Club de Fotografía

Mochila para cámara 

Este tipo de mochilas para guardar sus cámaras profesionales son uno de los mejores regalos que podrían recibir hoy en su día, ya que son súper cómodas para llevarlas a cualquier lugar únicamente con los productos necesarios, no son como las otras grandes y toscas que solo les estorbará. Les comparto el link de compra aquí

Precio: $349

Amazon

Kit de limpieza para cámaras

A veces las cámaras fotográficas o los lentes tienden a ensuciarse de tanto uso así que un kit de limpieza les será de gran ayuda, son super buenas y funcionales para casi todo tipo de cámaras, en internet podrán encontrar algunas más completas o bien las herramientas principales como esta que les dejaré aquí

Precio: $189

Mexmads_Regalos fotógrafos y camarógrafos_5

Amazon

MÁS OPCIONES

  • Accesorios para cámara: trípode o filtros de lentes 
  • Luces o sombrillas para estudio fotográfico 
  • Un libro o curso en línea de cinematografía
  • Micrófono para cámara
  • Un dron para filmación aérea 
  • Estabilizador de cámara
  • Baterías y cargadores de repuesto
  • Micro SD

 

Y a ustedes, ¿cuál de todas estas ideas de regalos para camarógrafos y fotógrafos les gustó más? los leo. 👀

También podría interesarles: ¿QUÉ REGALARLE A UN INGENIERO EN SISTEMAS EN SU DÍA? AQUÍ ALGUNAS INCREIBLES IDEAS.

Holaa, queridos amigos lectores, yo soy Jazz Rodríguez y me encanta compartirles todo tipo de notas lindas sobre consejos, ideas creativas, manualidades, moda y todo lo relacionado a la creación de contenido digital :3 También pueden encontrarme en mis redes sociales; YouTube e Instagram como Nezzemix ¡Gracias por leerme, los quiero! 🥰

Entradas relacionadas

Share This