mexmads_palaciodelosdeportesbabasonicos_1

Babasónicos se presentará en el Palacio de los Deportes

La trinchera argentina, una de las bandas de rock más importantes e influyentes de la escena musical llegará a Mexico. Babasónicos se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 11 de febrero con un show que recapitulará los éxitos que los han llevado a girar por toda Latinoamérica. ¿Preparado para ver una de las bandas de rock más importantes e influyentes de la escena musical?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babasonicos (@babasonicos)

Babasónicos se presentará en el Palacio de los Deportes con el motivo de promocionar su décimo tercer disco de la banda, una colección de 11 tracks que manifiestan -entre sus ritmos y letras el deseo- la mitología, la conciencia, el existencialismo y la vanidad. Un exquisito disco que nos enamoró con sus dos primeras canciones lamzadas a principios de año: “La izquierda de la noche” y  “Bye Bye”.

Es claro que se puede notar la evolución musical de Babasonicos con el paso de los años y “Trinchera” es el claro ejemplo; Trinchera es un álbum que nació en medio de la pandemia, donde las circunstancias de perdida los inspiraron a crear nuevos himnos que confronten está situación, que invitan a la reflexión sobre la vida y la muerte.

Con más de 30 años de carrera musical para los fans más antaños, este show recapitulará los éxitos que los han llevado a girar por toda el mundo, llevando a los melonamos a un viaje de diferentes caminos para perderse entre sus ritmos nostálgicos, artificiales y únicos.  A diferencia de su ultima visita a México en el Auditorio Nacional con su Bye Bye Tour, el próximo show sera más una celebración a su trayectoria dentro de la escena.

¿Precio de boletos?

Ahora bien, los precios de las entradas son:

  • Sección A – $2,040
  • Sección B – $1,680
  • Sección C – 900
  • Sección D – 540
  • Sección E – 360

Es importante que sepas que aun hay disponibilidad de boletos, así que,  disfruta de un concierto inolvidable rodeado de amigos, y corea éxitos como “Nosotros”,  “Como eran las cosas” y “El colmo” entre los éxitos nuevos que traen para ti. Si quieres comprarlos da clic aquí.

 

Entradas relacionadas