mexmads_camiloseptimo_4

Camilo Séptimo en el Parque Naucalli ¿Listos para vibrar con sus mejores éxitos?

¿Camilo Séptimo en el ‘Parque Naucalli’? SÍ. Después de agotar varios de los recintos más importantes del país como El Plaza, el Pepsi Center, Teatro Metropólitan y el Palacio de los Deportes, -de la mano con bandas emergentes- ahora se alista para una nueva presentación que hará vibrar a más de un fanático.

mexmads_camiloseptimo_1

Camilo Séptimo, la banda mexicana de rock alternativo se prepara para su siguiente aventura con un sould out en uno de los parques más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tras el éxito de su presentación en el Palacio de los Deportes, el pasado 1 de octubre del 2022, el grupo espera hipnotizar a sus seguidores nuevamente. Se sabe que su shows son de otro nivel y te preguntarás ¿que los hace tan especiales? Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con la que lo hace Camilo Séptimo; las luces, el ambientacion, la conexión con sus fans y por supuesto sus canciones hacen de un espectáculo brillante.

El grupo conformado por Manuel “Coe” Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra), quienes se han permitido experimentar con nuevos sonidos, como en su reciente sencillo “Inevitable” -primer adelanto de su próximo material: ECOS- es el claro ejemplo de lo característico que los envuelven.

Cabe mencionar que no solo han ofrecido una serie de conciertos llenos de magia y melancolía; durante esta travesía han tenido de teloneros a bandas que han dejado huella dentro de la escena musical, lo qué permite que más amantes de la música conozcan el nuevo talento de la escena independiente, entre los que destacan: Denovan Morales, Plutonio de Alto Grado, Bohemios del Metro, Control Absoluto, Seville, Amante Polar, entre otros.

¿Quiénes serán los teloneros qué abrirán el concierto de Camilo Séptimo en el Parque Naucalli? 

BOHEMIOS DEL METRO

mexmads_camiloseptimoparquenaucalli_2

Bohemios del Metro. Banda originaria de Estado de México, conformada por Alan Muciño (guitarrista y vocalista), Yair Valencia (teclados), Jesús Quintero (guitarrista), Martín Utrera (Bajista) y Samuel Hernández (Baterista) harán sonar el escenario con lo mejor de sus éxitos.

Conformada en el año 2017, su sencillo debut  “Todo Marcha Bien” y “Glamurosa” -su último lanzamiento- los han posicionado como una banda promesa del rock alternativo, los cuales han compartido escenario con bandas de talla nacional e internacional entre los que destacan: Exacuarela, 60 Tigres,  Disco Malibú , Seville, Plutonio de Alto Grado y Camilo Septimo.

Acá te dejamos un poco de su música que te hará sentir en un viaje entre miradas interdimencionales:

 CONTROL ABSOLUTO

mexmads_camiloseptimo_3

La banda actualmente está formada por Andrés Peña (voz y guitarra), Jesús Salazar (batería), Fernando Martínez (bajo) y Luis López (guitarra). Ellos fueron los que iniciaron su proyecto en el año 2015, estuvieron influenciados por bandas como Caifanes y, hasta la fecha han cautivado a sus seguidores con sus melodías.

Su primer álbum “Efecto“(2016), pretende resaltar un flujo de energía en guitarras y ritmos igualmente enérgicos que acompañan y dan vida a un listado de canciones dirigidas a la  imaginación de cada una de las  historias que hay detrás de cada pieza, plasmando sentimientos, vivencias e influencias. Han compartido escenario con artistas como Sierra León, The Guadaloops y Camilo Séptimo. 

Acá te dejamos un poco de su música que te cautivara dejando volar tu imaginación:

¿Cuándo es el concierto de Camilo Séptimo en el Parque Naucalli?

Para quienes lograron adquirir sus boletos tendrán una cita este sábado 21 de enero en el foro Foro Felipe Villanueva, para sentir la conexión  de un fin de semana lleno de experiencias donde cantarán a todo pulmón los éxitos más importantes de la banda principal Camilo Séptimo y comprar mercancía oficial  ECOS: Playeras, Chamarras, Hoodies, Discos, Viniles, Posters (firmados).  Así como para descubrir los nuevos ritmos que este show tiene para ti. ¿Estas listo?

📍Ubicación: Parque Naucalli Foro Felipe Villanueva, Periférico Norte S/n, 08400, Naucalpan, Mexico

 

Entradas relacionadas