mexmads_SurfistasdelSistema_1

Surfistas del Sistema en Cuautitlán Izcalli en el The Shamrock Bar

by | Mar 15, 2023 | Conciertos

Regresa una de las bandas indie favoritas de Argentina  en su gira 2023 presentando su nuevo álbum ¨La Noche¨ así como los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera, en vivo en el The Shamrock Bar, en Cuautitlán Izcalli. ¡Te contamos todo lo que debes saber!   Ver esta publicación en […]

Regresa una de las bandas indie favoritas de Argentina  en su gira 2023 presentando su nuevo álbum ¨La Noche¨ así como los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera, en vivo en el The Shamrock Bar, en Cuautitlán Izcalli. ¡Te contamos todo lo que debes saber!

Así como lo leíste Surfistas del Sistema llegará a Cuautitlán Izcalli, el próximo 14 de abril. ¡Y los boletos ya están a la venta!  Por eso, te vamos a contar todo lo que debes saber de la banda y del lugar donde se van a presentar.

Te puede interesar: Caloncho en Satélite: ¿Estas listo? ¡Aún hay boletos!

¿De dónde surge Sufistas del Sistema?

Surfistas del sistema es una banda de pop/rock alternativo, formada en Argentina en 2013, por Francisco Frione (vocalista, y guitarrista), Cisco Achaval (Batería), Rama Vázquez (Bajo) aun que en la actualidad el único que se encuentra en la banda es Francisco.

En 2013 la banda publicó su primer álbum titulado –Surfistas del sistema- que incluye 10 excelentes temas, dos años después en 2015 estrenaron su segundo álbum titulado –Modo despegar- que está conformado por 10  temas de los cuáles 6 cuentan con videoclips, es un álbum de rock/pop.

Sin embargo seria para el 16 de agosto de 2019 que la banda lanzó al aire su tercer álbum titulado -SOS- bajo el sello discográfico de Universal Music México, el mismo incluye 08 temas, con este álbum la banda salió un poco de su zona de confort e intentaron hacer algo diferente mezclando el rock al que están acostumbrados con un poco de música bailable.

Disco del cual surgirían éxitos como -Te miro para ver si me ves mirarte- y -Juntos-, mismo disco que le daría popularidad a la banda realizando años después en México su primer Lunario.

“Si pudiéramos definirlo, ahora en Latinoamérica existe un rock más fresco, un rock influenciado por los ritmos anglosajones, en lo personal bandas como: Zoé, Costera, Camilo Séptimo y Reyno han sido un ejemplo para lo que Surfistas del Sistema es musicalmente”, dijo Francisco Frione.

Como dato curioso; Durante dos años estuvieron en Argentina, pero en 2015 tomaron la decisión de viajar a México pues al conocer a Diego Ibarra saxofonista de la popular banda Caifanes, él les convenció de que en México les iría mucho mejor y no se equivocó. ¿Qué? Bueno, aun que lo no lo dudo aquí en México se brilla.

Surfistas del Sistema en Cuautitlán Izcalli

Una noche que no te puedes perder, y más que estará aquí en  Cuatitlan Izcalli. ¿La cita? Este próximo en el  The Shamrock Bar.

  • Ubicación: And. Madrid 15, Centro Urbano, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx. – The Shamrock Bar.
  • Horario: De las 21:00 hasta las 01:00
  • Fecha: Viernes 14 de Abril 2023
  • Boletos: Adquierelos aquí
  • Precio: 
    • General + M&G : $400
    • General $300

¡Hola, mis queridos lectores! Me presento, soy Luu... joven amante de los conciertos, viajar y la fotografía. 🩵 Si quieres saber más de mi te dejo mi Instagram: @luu.vrgs 🌈🌺

Entradas relacionadas

Share This