mexmads_tameimpala_1

Tame Impala regresa a México con sus sonidos psicodelicos ¿Qué temas van a tocar en su show?

El proyecto de música psicodélica liderado Kevin Parker, Tame Impala regresa a México. ¿La cita? 10 y 11 de marzo, en el Palacio de los Deportes. Como sabemos esta banda ha alcanzado reconocimiento mundial con su cuarto disco de estudio, The Slow Rush (2020), mismo que le da nombre a su gira. Este material incluye los sencillos ‘Lost In Yesterday’, ‘Borderline’, (mi favorita) y ‘It Might Be Time’.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda este concierto sera todo un espectáculo inmersivo de sonidos, luces, visuales e iluminación, donde la banda Australiana abrirá su gira por Latinoamerica en la Ciudad de México. Por lo que se espera que toquen lo temas más destacados de “InnerSpeaker” (2010),  “Lonerism” (2012), o “Currents” (2025).

Como sabemos Tame Impala tuvo que cancelar su tour The Slow Rush (2020), en la CDMX por complicaciones relacionadas con la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, el pasado año logro presentarse a dos de los festivales más importantes del país “Corona Capital” y  “Tecate pal’ Norte” donde ya no existía tantas restricciones sociales.

¿Quién será el telonero que le abrirá el concierto a Tame Impala en el Palacio de Los Deportes?

CUCO

¿Cuco? Si, así como leíste, Cuco sera el encargado de abrir los shows Tame Impala. Por si no lo conoces, (lo dudo), es la nueva y emocionante propuesta musical desde Hawthorne, California. Con tan solo 24 años “Cuco” es un cantautor y productor discográfico mexicano-estadounidense, quien alcanzo la fama después de lanzar “Lo Que Siento”, lo que atrajo más de 260 millones de reproducciones solo en Spotify.

¿Precio de los boletos?

Podrás adquirir tus boletos en Ticketmaster.com, aun que, date prisa que no quedan muchos. ¡Así que ve! Y alista tu outfit más “aesthetic” para vivir toda una experiencia llena de luces para bailar y cantar a todo pulmón los éxitos mas importantes de la banda.

  • Sección E –  $792 MXN (Únicos disponibles)
  • Ubicación: Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Entradas relacionadas