Una de las fechas más esperadas por todos, o quizá todos, esta a la vuelta de la esquina. Así qué, ponle sabor al delicioso y te contamos sobre los dulces más utilizados durante el acto. Si, hablamos de día donde más se venden flores, peluches, dulces, y uno qué otro juguete. ¿Me entiendes no?
Esta fecha ha adoptado distintos nombres, Día de San Valentín, Día de los enamorados o Día del amor y la amistad, convirtiéndose en un día donde los enamorados se apropian de las calles, cines, restaurares y claramente hospedajes temporales (moteles).
No solo los enamorados disfrutan de San Valentín, sino que también los fabricantes de preservativos. Según Durex, la venta de condones aumenta entre un 20% y 30% cerca y durante San Valentín.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dulces durante el delicioso?
En los últimos años se ha puesto en tendencia distintos dulces para ser utilizados durante el acto. ¿Por qué? Resulta qué con el paso de los años las nuevas generaciones, van generando distintas formas de experimentar el delicioso. Por eso, los dulces juegan un papel muy importante. ¿De qué dulces hablamos?
HALLS NEGRAS
Las Halls negras se han popularizado en los últimos años. ¿Qué hacen exactamente? Aumentan la sensibilidad y el placer, tanto por el roce del caramelo como al soplar el aliento fresco sobre la zona en cuestión. Pero además es idóneo para aquellos a los que no les gusta el sexo oral, porque mejora sensaciones y sabores.
“Si quieres mezclar sexo con mentol comienza gradualmente. Empieza lavándote los dientes con pasta mentolada antes del sexo. Si os gusta continuad elevando el nivel, utilizando enjuague bucal para una sensación más fuerte. Y si todo va bien podéis subir hasta el caramelo mentolado durante el cunnilingus.”
PANDITAS
Según el mundo de las redes sociales, existen 2 formas de utilizar las panditas en la intimidad: se introducen 1 o 2 panditas en la vagina, para posteriormente intentar sacarlos con la lengua al practicar sexo oral.
La segunda opción, es aplicar un poco de lubricante en el pene, acomodar algunas panditas en él, para posteriormente colocar el condón. En ambos casos, se busca aumentar el placer sexual femenino, a través de nuevas texturas y sensaciones.
La realidad es qué esta táctica no es nada recomendable en cuestión de salud e ingenie. Pero te la platicamos, para qué tengas el dato.
BJ BLAST
Agrega una porción al gusto de Bj blast en tú boca antes del sexo oral y siente las chispas en las zonas intimas durante el juego, también puedes agregar directamente en las zona y al humedecer disfruta del juego.
Ver más: ¿Los juguetes sexuales superar a los hombres? “Mi novio cree que lo dejaré por mi vibrador”
A diferencia de los otros dulces, este es totalmente recomendable visto que, este producto fue realizado con el propósito de crear una bomba de explosiones en el paladar a la hora re realizar el sexo oral.
Finalmente, sabemos que existen diversas opciones para tener una experiencia mas sensorial, pero lo que debes saber es qué siempre y cuando quieras experimentar con nuevos sabores, texturas y dulces, preguntes a especialistas las posibles consecuencias que estas podrían traer o si por lo contrario son viables para un gozo sexual.