mexmads_boleto gratis para el Corona Capital_00

Boleto gratis para el Corona Capital: Acá te digo como

by | Sep 21, 2023 | Festivales

¿Tienes ganas de ir al mejor festival de música rock y alternativa, pero aún no tienes entrada? Aquí te explicamos todos los detalles para conseguir un boleto gratis para el Corona Capital 2023. El día de ayer por la noche, las páginas oficiales de La Bestia Radio MX compartieron en sus feeds de Instagram una […]

¿Tienes ganas de ir al mejor festival de música rock y alternativa, pero aún no tienes entrada? Aquí te explicamos todos los detalles para conseguir un boleto gratis para el Corona Capital 2023.

El día de ayer por la noche, las páginas oficiales de La Bestia Radio MX compartieron en sus feeds de Instagram una imagen donde sus seguidores podían conseguir un boleto gratis para el festival anual de rock y música alternativa que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si no recuerdas qué grupos estarán en el evento de este año, puedes ver el post que hicimos sobre el festival aquí.

En esta ocasión, la estación de radio regalará 6 boletos individuales, los cuales tres de ellos serán para asistir al evento el día viernes 17 de noviembre y los otros tres son para el sábado 18 de noviembre, así que pon mucha atención, pues la entrada no te garantizará cubrir todo el fin de semana.

La dinámica es muy simple y solo consiste en tres pasos, primero seguir a @labestiaradiomx y @labestia_mx en Instagram, después compartir el post original en tus stories y, por último, etiquetar en los comentarios a todos tus amigos (ten en cuenta que deben ser perfiles reales) de esta manera tus posibilidades de ganar un boleto gratis para el Corona Capital aumentarán.

Es importante que sepas que se darán solamente dos boletos a los participantes de Instagram, ya que las otras cuatro entradas estarán destinadas para los suscriptores de su canal de Twitch. Los creadores de la dinámica también nos mencionan que no podrás ser ganador dos veces al mismo tiempo.

Recuerda que tienes hasta el lunes 25 de septiembre a las 10:00 am para participar, pues a partir de ese momento La Bestia Radio anunciará a los ganadores durante su programa La Hora de La Bestia que se transmitirá por medio de su página web, por lo que tienes que estar al pendiente de esta fecha para que no te pierdas de nada. A continuación, aquí abajo te dejamos la página oficial de Instagram para que puedas participar de inmediato.

Redactora de Mexmads, en mi sección te hablo sobre cine, videojuegos y estrenos.

Entradas relacionadas

Share This