mexmads_festivalceremonia2023_1

Festival Ceremonia 2023: “La Motomami” y Travis Scott serán los headliners

El festival ceremonia 2023 se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México y celebrará su décimo aniversario. Contará con la presencia de un Line up de talla nacional e internacional, incluyendo un día más al festival de lo ya acostumbrado. ¡La Motomami” y Travis Scott serán los headliners!

mexmads_festivalceremonia2023_2

Después de meses de espera los organizadores del Ceremonia 2023 anunciaron en las redes sociales del festival, la integración de Rosalía y The Blaze al cartel. Cabe recordar que Rosalía, es una de las cantantes con mas oyentes en la actualidad debido a sus 40 millones de fanáticos mensuales en Spotify, provocando reacciones encontradas entre los melomanos mexicanos.

Line Up por día

Acá te lo compartimos:

Para el dia sabado (1 de abril) como como cabeza del concierto estará el rapero Travis Scott, en compañía de Yoshi, El MalillaTokischaL’ImperatrieceJunior HVillano Antillano y Tayhana, entre muchos otros, mientras que para el domingo (2 de abril), RosaliaM.I.A., Jamie XXThe BlazeJulieta VenegasWillowTruenoRojuuLoutaLa Goo Chonga, DJ Guapis, Foudeqush, entre muchos otros van a participarán en el festival.

¿Cuánto cuestan los boletos del Festival Ceremonia 2023?

Actualmente los abonos se encuentra en fase 3 en Ticketmaster.  de la siguiente manera, sin contar cargos.

Abono General – $ 2,850.oo, cada uno.
Abono Confort Pass –  $3,750.00 cada uno.
Abono Citibanamex Plus – $4,500.00 cada uno.

Sin duda, una celebración cultural con lo mejor y más representativo de la escena local é internacional en un solo fin de semana que no te puedes perder.

 

Entradas relacionadas