Manual de supervivencia Vive Latino 2024

by | Mar 12, 2024 | Festivales

Con este manual de supervivencia Vive Latino 2024, te proporcionaremos consejos y recomendaciones para que tu experiencia en el festival sea inolvidable y segura

El Festival Vive Latino 2024 se acerca y con él llega la emoción de disfrutar de la mejor música en vivo, pero también la necesidad de estar preparado para enfrentar cualquier eventualidad que pueda surgir durante el evento. Por esta razón, acá te digo todo lo que debes saber sobre este magno evento, toma asiento y toma nota. Esto es el Manual de supervivencia del Vive Latino 2024.

Con este manual de supervivencia Vive Latino 2024, te proporcionaremos consejos y recomendaciones para que tu experiencia en el festival sea inolvidable y segura, además de que te aseguro te ayudaran a disfrutar de una inolvidable experiencia. Y nada mas te dediques a cantar, bailar, gritar y llorar.

Te puede interesar: Regreso Seguro Vive Latino al Estado de México, ¿de qué se trata?

¿Cómo sobrevivir al VL24?

Mis queridos melómanos de corazón, el día de hoy hablaremos sobre uno de los festivales más importantes del país, el cual está próximo a celebrarse este 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en CDMX donde los amantes del rock, ska, pop, indie alternativo y otros géneros nos daremos cita para disfrutar de un show único.

Algo que no podemos dejar aun lado es el echo de saber que este festival traerá de regreso al la agrupación pop más emblemática, Belanova que hace tiempo se habían disuelto de los escenarios. ¿Te imaginas cantar Rosa Pastel en vivo? Esta edición será toda una experiencia, de recuentros y buenas bandas, como nuevas propuestas musicales. Pero, bueno, a lo que venimos… acá te dejo unos bueos tips.

  • Investiga sobre el lineup del festival y planifica qué bandas quieres ver.

Es importantes qué tengas en claro que bandas quieres ver y los horarios en los que estos estarán para que no te pierdas ninguna presentación además de ubicar los escenarios.

  • Compra tus boletos con anticipación para evitar contratiempos de última hora.

Parece lógico este consejo pero muchos deciden comprar sus boletos a la última hora, e incluso con revendedores lo cual se vuelve arriesgado. Por esta razón, te recomendamos que no te lances con las compras de última hora y adquieras los tuyo a través de Ticketmaster.

  • Recuerda llevar protector solar, gorra, cargador portátil para tu celular.

Es necesario que lleves bloqueador solar, debido a que las temperaturas han estado muy altas y esta razón es más que suficiente para que no te quemes tu carita, además recuerda que estarás prácticamente todo el día ahí. Dicho esto, también es de suma importancia llevar un cargador portátil par que no te quedes incomunicado.

  • Mantén siempre contigo tus pertenencias más importantes y evita llevar objetos de valor innecesarios.

Recuerda llevar contigo una mochila contigo o en todo caso una pechera, para que todo el tiempo tengas a la vista y de manera seguratus pertenencias. Además recuerda echarle un ojo a los objetos no permitidos, para que no te los tiren a la hora de revisión.

  • Establece un punto de encuentro con tus amigos en caso de separación.

Es importante establecer u punto de encuentro debido que adentro del Autódromo no hay señal, por tal razón es necesario establecer puntos de encuentro preferentemente donde exista algo de señal.

¡Hola, mis queridos lectores! Me presento, soy Luu... joven amante de los conciertos, viajar y la fotografía. Si quieres saber más de mi te dejo mi Instagram: @soy.luu_ 🌈🌺

Entradas relacionadas

Share This