Vive Latino 2023: Llega para romper las barreras musicales

Uno de los festivales más importantes dentro de la escena musical está próximo a celebrarse, con una mezcla de colores y ritmos musicales, nacionales e internacionales. ¡Así es! Hablamos del Vive Latino 2023 el cual llega para romper las barreras musicales, con un Line Up con diversos ritmos como: punk, rock, electrónica, rap, norteño, entre otros que – te harán bailar, cantar y hasta llorar-.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino)

Como sabemos Vive Latino se ha logrado posicionar como uno de los festivales más importantes de la música iberoamericana y para su vigésima tercera edición no se quedaron atrás, lanzado un Line Up con invitados de la talla de Red Hot Chillie Peppers, UB40 y The Black Crowes. Así como el recuentro de bandas como: Los Bunkers y Austin Tv.

Es claro que esta edición no solo es una fiesta, es una mezcla de bandas que pisan por primera vez el Vive Latino como bandas que se han vuelto parte del festival. ¿Pero qué bandas queridas por el público estarán en esta edición? Entre los que se destacan son: Café Tacvba, Lost Acapulco, Los Caligaris, Enjambre, Leon Larregui, Los Estrambóticos, entre otros.

Cabe mencionar qué esta edición también trae una nueva generación de propuestas que la están rompiendo dentro de la escena emergente, invitando a bandas como: Odisseo, Bandalos Chinos, Reyno, Buscabulla, Alemán, Daniella Spalla, La Dame Blanche y muchos más que hoy en día están creando ritmos únicos para las nuevas generaciones.

Vive Latino 2023: ¿Qué pasará con la música regional  y el Folclor mexicano?

En cada edición el Vive Latino trae para los mexas artistas del género regional, con el fin de pasar un momento de gozadera regional, donde muestra cada año qué aun el melómano más exigente, siempre habrá un espacio en su corazón para una que otra rolita del género más representativo del país.

Esta vez con la presencia de Carín León, Herencia de Patrones, Lila Downs y Pesado; una de las bandas más emblemáticas del país, al contar con premios Grammys -mejor álbum de norteño- . Asimismo, hará presencia en los escenarios del vive uno de los géneros más sabrosos, si la cumbia al sabor de Los Mirlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vive Latino (@vivelatino)

Finalmente, el Vive Latino no solo trae para ti música si no que llega este año para ofrecerte toda una experiencia, donde te sumergirás en shows de lucha libre, comedia, espacios al aire libre, actividades para niños y batallas de freestylers con presencia del campeón Aczino, Lobo Perez, y demás.  ¿Qué esperas para ser parte de esta aventura?

¿PRECIO DE BOLETOS?

La pregunta del millón. ¿Todavía hay boletos disponibles? Aunque no lo creas si, aún hay boletos disponibles, pero date prisa  porque se encuentra actualmente en fase 4. Para mayor información dale clic aquí.

Boletos: Fase 4

Fecha: Sábado 18 a Domingo 19 de Marzo.

Ubicación: Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Venta: A través de ticketmaster.com

 

Entradas relacionadas

Festival Pulso GNP 2023: ¿Cómo, cuándo y dónde?

Festival Pulso GNP 2023: ¿Cómo, cuándo y dónde?

Festiva Pulso GNP 2023: ¿Qué? Cómo lo leíste, y porque nunca es suficiente.  Ya se lanzo el cartel de uno de los festivales más esperados de Querétaro.  Llegara el próximo 6 de mayo, con un Line Up de lo más diverso para todos los fans de la música.¡Acá te contamos...

Share This