mexmads_Canciones que no deben faltar en tu playlist este día del soltero_00

Canciones que no deben faltar en tu playlist este Día del Soltero

by | Nov 10, 2023 | Playlist

¡Hola, queridas lectoras! Hoy, 10 de noviembre, es el día perfecto para celebrar el amor propio, la autoestima y la independencia solo porque el calendario así lo indica, ja, ja.  Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una playlist cargada de sentimientos que capturen la esencia pura de ser solteras? Así que ve por […]

¡Hola, queridas lectoras! Hoy, 10 de noviembre, es el día perfecto para celebrar el amor propio, la autoestima y la independencia solo porque el calendario así lo indica, ja, ja.  Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una playlist cargada de sentimientos que capturen la esencia pura de ser solteras? Así que ve por tu celular porque estas son las canciones que no deben faltar en tu playlist este Día del Soltero. 🤩🥳

Puede interesarte: TERMINÓ SAN VALENTÍN, PERO EL AMOR, ¡TAMBIÉN ES DOLOR! ÉSTAS SON 10 DE LAS CANCIONES MÁS DESGARRADORAS DE SHAKIRA

Cupid – FIFTY FIFTY

Comencemos con un toque fresco y optimista al puro estilo del K-pop. 😍 Cupid de las amadas FIFTY FIFTY es ideal para aquellas personas que idealizan el amor y aún no han tenido la oportunidad de experimentarlo. Esta canción te hará recordar cuánto odias a cupido mientras disfrutas de un ritmo sumamente pegajoso y dulce. 

Forever Alone – Kakkmaddafakka

¿Alguna vez has pensado cómo se siente el personaje secundario que nunca obtiene el amor de la protagonista?  Pues te decimos que realmente no es una experiencia grandiosa, pero sin duda Forever Alone de Kakkmaddafakka te ayudará a comprenderlo con una melodía relajante y una triste letra de alguien que lo da todo por esa persona, pero al parecer solo es su opción segura. Es casi como si Tom de 500 días con ella la cantara, ¿no crees? 😝

How to Be a Heartbreaker – Marina and the Diamonds

Pero si lo que tú quieres es no enamorarte de nadie y jugar con los corazones de todos, lo cual te decimos que no es muy responsable afectivamente de tu parte 🤓☝️, Marina and the Diamonds nos entrega una increíble canción sobre como serlo. How to Be a Heartbreaker no solo tiene un ritmo irresistible, sino que también muestra las secuelas de un corazón roto intentando ocultarlo con independencia emocional.

Good Thing – Zedd & Kehlani

Y al contrario de Marina, el dúo entre Zedd y Kehlani nos trae Good Thing, canción que nos muestra que a veces la mejor compañía que puedes tener es a ti mismo. El ritmo es ideal para comprender que muchas veces la idealización del amor nos ciega. Y en ocasiones solo nos la pasamos esperando por esa persona especial que nos complete y con la que podamos cumplir nuestros sueños. Cuando en realidad no lo necesitamos, porque nosotros mismos podemos hacer todas esas actividades sin nadie, porque ya estamos completos.

Love Myself – Hailee Steinfeld

Pero si al igual que Hailee Steinfeld terminaste con una persona, entonces Love Myself te llegará al corazón. Esta pegajosa composición habla sobre como el proceso del duelo de una relación, conlleva la propia autoaceptación y autoestima. Y al igual que Good Thing nos transmite la idea de que la persona que más puede amarte eres tú.

Flowers – Miley Cyrus

Y siguiendo con esta idea, Miley Cyrus nos ofrece Flowers con la idea de que no debemos esperar a que esa persona haga cosas acciones que nos hagan sentir queridas, cuando nosotras mismas podemos hacerlas por nuestra cuenta, ya que no hay nadie que te conozca y ame más en el mundo que tú misma.

Woman – Kesha

Y si seguimos con las canciones sobre independencia y autoestima, Kesha nos anima a abrazar nuestra esencia con Woman. Al igual que las anteriores, la canción habla sobre que no necesitamos a alguien que interfiera en nuestro camino de amarnos y darnos el lujo de brillar por nosotras mismas.

Stronger – Kelly Clarkson

Adoramos estas canciones que nos recuerdan que después de cada fracaso nos levantamos más fuertes que nunca y Stronger de Kelly Clarkson no es la excepción. Con sus versos realistas tales como No significa que me sienta sola cuando estoy sola o No significa que esté acabada porque te has ido nos ayuda a comprender y empatizar con esta etapa de superación personal en donde nos encontramos luego de una ruptura.

Alone – Halsey

Pero no siempre encontrarnos con nosotras mismas es un proceso tan fácil y Halsey lo representa perfectamente con Alone. Esta canción aborda la idea de que al estar solo muchas veces nos encontramos con nuestros propios defectos y soledad; y de la misma manera, nos cerramos ante el miedo de comenzar de nuevo y volver a pasar por lo mismo. Definitivamente, una canción reflexiva que tiene que estar sí o sí en tu playlist.

Me, Myself and I – Beyoncé

¿Y quién mejor para cerrar está lista de canciones que no deben faltar en tu playlist este día del soltero que la reina Beyoncé? Con Me, Myself and I, ella nos recuerda la importancia de las trampas del amor romántico, mostrándonos que lo mejor de todo es el autocuidado que nos podemos brindar.

Si lo prefieres puedes buscarlas en la aplicación de música más popular del momento Spotify. Y aunque es claro que está lista de canciones que no deben faltar en tu playlist, este Día del Soltero puede ser para cualquier persona, pero como siempre me gusta dirigirlo más a mis amadas lectoras, quienes son las que más sufren con todas estas ideas ridículas de amor ideal que nos meten a la cabeza desde niñas.

Así que ¡sube el volumen y disfruta del día del soltero con esta selección de canciones que te harán bailar, sonreír y sentirte orgulloso de ser quien eres! Recuerda que no necesitas a nadie más que a ti misma. 💃 Como siempre te encuentras en la sección de una ranita chiquita llamada Anne ¡Las amo, besitos! 😘

Redactora de Mexmads, en mi sección te hablo sobre cine, videojuegos y estrenos.

Entradas relacionadas

Share This