mexmads_feriamaterial2023_1

Feria Material 2023 tendrá su novena edición dentro de la Semana del Arte

¿Te gustaría naufragar por las salas de exposición de los artistas más arriesgados de la escena mexicana e internacional? Feria Material 2023 tendrá su novena edición dentro de la Semana del Arte, trayendo para el publico algunas de las propuestas mas innovadoras del mundo. Los boletos para Feria Material 2023 ya están a la venta, se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicado en la céntrica colonia Juárez de la Ciudad de México del 10 al 12 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATERIAL (@mmmmmaterial)

Regresa la feria de arte más divertida y vanguardista de México para la semana del arte de la Ciudad de México. Este año, del 9 al 12 de febrero; Feria Material presenta su novena edición con 57 expositores de 30 ciudades y 15 países. Más su sección Proyectos con 10 expositores de 6 ciudades de México, seleccionados para este innovadora visión artística. De estos, 25 participarán por primera vez.

Si tú inclinación va más por la lectura, Material albergará también a Todo-Mundo, una nueva feria de libros de arte organizada por más de 54 expositores. Se realizará, además, la sexta edición del programa de performance, IMMATERIAL, con obras de SERAFINE1369, Autumn Knight y Dora García, durante tres días en tres sitios diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATERIAL (@mmmmmaterial)

¿Cuándo, dónde y qué costo tendrá Feria Material 2023?

El equipo organizador de Feria Material estima contar con la participación de 12,000 visitantes en dónde encontrarán exposiciones con prácticas de introspección y cuestionamientos internos en su mayoría derivados de la pandemia que invitó a los artistas a regresar a su estudios y trabajar en tonos distintos.

Los boletos del evento costarán $ 250 y se pueden comprar a través de Boletopolis o directamente en las instalaciones de Feria Material. Un precio asequible que busca acercar el arte a todo individuo que esté interesado en él y abriendo la puerta para la escena artística.  – “No ves lo que ya habías visto antes. Es una feria en la cual descubres qué es lo que sigue”- menciona el co-fundador Brett Schultz.

  • Inicio: Viernes 10 Febrero202312:00
  • Fin: Domingo 12 de Febrero de 202319:00
  • Ubicación: Expo Reforma,Av. Morelos 67, Juárez, CDMX.
  • Boletos: $250 MXN.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en línea a través de boletopolis.com o directamente en el evento.

 

 

 

 

Entradas relacionadas

GEGO: Midiendo el infinito en el Museo Jumex

GEGO: Midiendo el infinito en el Museo Jumex

Se aproxima la semana del arte en la Ciudad de México y traemos para ti una exposición que no te debes perder: "Gego: Midiendo el infinito" en el Museo Jumex de la mano de  Gertrud Goldschmidt -una de las mejores artistas de Latinoamerica-. Exposición qué te invita a...