mexmads_ExpoGarnachaNaucalli23_1

Expo Garnacha Medieval 2023: ¡Vístete de vikingo y lánzate a esta genial y exquisita experiencia gastronómica en el Parque Naucalli!

📣📣 ¡ATENCIÓN ¡ATENCIÓN! 🔊🔊¡Waaaaaa! Si eres un fanático de la comida sabrosa 🌮🫔🌯🤤😋 y de los espectáculos al aire libre, entonces, ¡no te querrás perder la edición de la Expo Garnacha Medieval del Parque Naucalli! 🤴🏼🧝🏼‍♀️⚔️🥻🏰🛡️🔱 Donde podrás disfrutar de lo más rico de la gastronomía mexicana 🇲🇽 con temática medieval, ¡como si estuvieras dentro de una película! 🤩😀

¡Mmmmm! 🤤😋 Ya con el puro nombre de la expo te puedes imaginar la variedad de comida que habrá 🌮🫔🌯, pero también, ¡tendrás otras amenidades para pasar unas cuantas horas llenas de diversión en el lugar! 🙌🏼 Así que, si estás a dieta, híjole, ¡mejor vete despidiendo de ella únicamente por un fin de semana! 😅 Para terminar así:

mexmads_ExpoGarnachaNaucalli23_2

Este súper evento gastronómico, que celebrará su edición este año, contará con la presencia de alrededor de 50 expositores que ofertarán platillos típicos de México. 🇲🇽🌮🫔🥘 ¡Incluso habrá foodtrucks que llevarán comida a todos lados! Seamos sinceros: Por mucho que haya quienes cuiden su dieta, nadie puede resistirse a los más deliciosos antojitos mexicanos 🇲🇽🌮🫔, ¿cierto? Y es que los tacos, las gorditas, huaraches, sopecitos, tlacoyos y más, son tan deliciosos que ni cómo negarse a comer uno… ¡O VARIOS ALV! 🤤🤤🤤🤤

¡Pero, espera! No solamente ofrecerán antojitos al público, sino que también tendrán cortes de carne estilo vikingo. 🍗🍖🥩 Aunque la comida sabrosa es una buena razón para asistir a este festival, no es lo único que encontrarás. Este paseo de comida será con temática de la Edad Media 🤴🏼🧝🏼‍♀️⚔️🥻🏰🛡️🔱; ideal para aquellos de buen diente y paladar carnívoro. Porque sí, ¡habrá zona de parrilleros! Las bebidas no van a faltar y también encontrarás una gran oferta en bebidas artesanales, coctelería, ¡y mucho más!

mexmads_ExpoGarnachaNaucalli23_3

Además, en la villa medieval que se instalará, habrá una dosis llena fantasía, con castillos rústicos, princesas, caballeros guardianes, vikingos y dragones, junto con diversos espectáculos, ¡y hasta un altar para una boda medieval única! Por otro lado, habrá zona de lucha libre, área infantil, música en vivo, mega brincolines, así como un bazar en el que podrás comprar accesorios, ropa, artículos de decoración, ¡y más! ¡Será un evento 100% familiar y muy completo!

No lo pienses 2 veces y lleva tu atuendo temático, pues habrá selfie spots para que tomarte todas las fotos que quieras y subirlas a tu Instagram. Expo Garnacha lleva más de un año organizando los eventos más glotones en la Zona Metropolitana, siempre con una temática diferente, y el tema medieval, ¡es de los favoritos de toda la gente! 🤴🏼🧝🏼‍♀️⚔️🥻🏰🛡️🔱

mexmads_ExpoGarnachaNaucalli23_4

Si quieres llevar a tus hijos, hermanitos, sobrinos, hijastros jaja, lo que sea, ¡no te preocupes! La Expo Garnacha del Parque Naucalli es un plan ideal para ir con ellos, pues la zona de juegos infantiles contará con inflables y hasta un toro mecánico. ¡Seguro sacarán el vikingo que llevan dentro!

¿QUÉ HACER? ¡LANCÉMONOS! ¡LÁPIZ Y PAPEL AL ITINERARIO! ✏️📆😀

Toma en cuenta que es un evento muy concurrido y que, tanto el acceso como el estacionamiento son gratuitos. La recomendación es que llegues con puntualidad y no lleves prisa. El Parque Naucalli es una de las reservas naturales más grandes al norponiente del Valle de México, por lo que es el lugar ideal para este tipo de eventos.

Lánzate este próximo 18 y 19 de febrero del 2023 de 10:00 a 19:00 horas a Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan de JuárezEl año pasado hubo más de 30 mil asistentes a este evento, por lo que se espera que en 2023, ¡la cifra sea superada!

¿Qué dices? ¿Te lanzas a la Expo Garnacha Medieval 2023 a consentirte con todas las delicias que tendrán? La entrada es completamente LIBRE. ¡Vamoooos! ¡El ambiente promete ser MÁGICO! ✨🌟💫

Para más información, visita: expogarnacha.com

mexmads_ExpoGarnachaNaucalli23_5

Te puede interesar: FESTIVAL AMOR Y MEZCAL: CELEBRA EL AMOR Y EL DESAMOR EN ESTE SAN VALENTÍN DE UNA FORMA MUY ESPECIAL CON UNA BUENA DOSIS DE MEZCAL, COMIDA TRADICIONAL, ¡Y MUCHO MÁS!

Licenciada en Teatro y maestra en Creación Literaria. Lectora, guionista y redactora apasionada por contar todo tipo de historias. No busco informarte, ¡sino hacerte parte de todo lo que escribo y volvernos amigos a través de mis textos! Nunca juzgues a un libro por su portada, porque todos tienen su propia historia que contar. Te invito a leerme, a alegrarte el día, ¡y a seguirme en mis redes sociales! 🙂

Entradas relacionadas

Festival Amor y Mezcal: Celebra el amor y el desamor en este San Valentín de una forma muy especial con una buena dosis de mezcal, comida tradicional, ¡y mucho más!

Festival Amor y Mezcal: Celebra el amor y el desamor en este San Valentín de una forma muy especial con una buena dosis de mezcal, comida tradicional, ¡y mucho más!

¡Heeeey! ✌🏼😬 ¡El mes de enero ya está por terminar! ¿Sabes lo que eso significa? 👀 Que está por llegar ese mes del amor y la amistad ♥️💝 que tanto amamos o… ¿que tanto detestamos? 🤔😅🙄 Bueno, ¡no importa! 💁🏼‍♀️ Febrero, el mes de San Valentín 💝, ¡vendrá con muchas...