¡A jugar! Tres cafeterías con juegos de mesa en la CDMX

Pasar una tarde de amigos metidos en el Catan ya no es sólo un plan para la casa. De unos años atrás a la fecha se popularizaron las cafeterías con juegos de mesa, lugares donde puedes jugar el tiempo que quieras mientras disfrutas de sabrosos alimentos y bebidas.

Sitios como La Caravana Gamelab y Raven Folks han aumentado la popularidad de este concepto, convirtiéndose en verdaderos refugios para los amantes de los juegos. Pero, por lo mismo, puede que el día que quieras visitarlos estén hasta el tope de gente. Así que hoy venimos con tres buenas alternativas que a lo mejor no conoces.

Orcs Stories

Es quizás la cafetería más popular de esta lista, y con justa razón. Desde la oferta de juegos disponibles (más de 150) hasta la atención del staff, todo anuncia el amor y la pasión que el local tiene por los juegos. Su menú es sencillo pero sabroso, con las típicas papitas, hot dogs, chapatas y bebidas calientes o frías.

La permanencia es con el consumo de los alimentos, mientras que el uso de los juegos es gratuito.

Dónde: Avenida Miguel Ángel de Quevedo #560, esquina prol. Moctezuma, Plaza Quevedo, planta alta

Horarios: Martes a sábado, de 12:00 a 19:00. Domingos de 11:00 a 21:00

Tres cafeterías con juegos de mesa en la CDMX

Fuente: Friki-in CDMX

Avalon. Café y juegos

Este lugar es perfecto para un plan barato: el cover de $50 por persona te permite jugar por tiempo limitado, sin tener que consumir en el sitio. Eso sí, sería una pena perderse sus hamburguesas y chapatas, y si prefieres algo con alcohol tienen cocteles temáticos, como su famoso Mezcaliburg.

Dónde: Av. de la Paz 57-Int. 37 y 38, tercer piso, Álvaro Obregón

Horarios: Lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 22:00,. Viernes de 15:00 a 23:00, sábado de 14:00 a 23:00 y domingo de 14:00 a 20:00.

Fuente: Claudia Zurita

¿Quién va?

Su premisa es sencilla: los juegos no son sólo para niños. Por eso anuncian que son un lugar para adultos (mayores de 14), que apuesta por juegos diferentes de lo usual, perfectos para los jugadores más casuales. Su cafetería tiene lo esperado: snacks y bebidas frías y calientes, pero cada mes tienen una malteada diferente, y a veces incluyen menús temáticos.

Eso sí, aquí es necesario que hagas reservación.

Fuente: ¿Quién va?

Y si esto de las cafeterías y los restaurantes temáticos te llama, aquí tienes una opción que te puede gustar.

Entradas relacionadas

Share This