Camila Mendes y Rudy Mancuso protagonizan una comedia romántica para Prime Video, ¿De qué va ‘Música’?

by | Feb 29, 2024 | Amazon Prime

Sumérgete en una vibrante mezcla de música y colores con Música, una comedia romántica dirigida por Rudy Mancuso.

Amazon Prime Video próximamente va a soltar una producción explosiva llena de música y colores vibrantes con la comedia romántica, Música. De la mente humorística y original de Rudy Mancuso, llega una historia semiautobiográfica centrada en un estudiante universitario a punto de graduarse y convertirse en adulto que se encuentra sufriendo una fuerte aflicción de sinestesia. ¡Sigue leyendo para más detalles!

Recientemente el stream soltó un avance donde se ve el primer vistazo a Mancuso y al resto del elenco repleto de estrellas de la película, que incluye a Camila Mendes de Riverdale, Francesca Reale de Stranger Things, JB Smoove de Curb Your Enthusiasm y la madre de Mancuso en la vida real, María. “Si tu cafeína matutina no fue suficiente, deja que los encantadores sonidos de Música te animen el paso”.

En el tráiler, Rudy de Mancuso es abofeteado por el destino, cortesía de un pez gigante que vuela por el aire en el mercado de mariscos en el que trabaja Isabela de Mendes. -Super bizarro-. Aunque ya tiene novia, Rudy persigue a Isabela, ya que ella lo acepta tal como es: un hombre torturado por sonidos cotidianos que su cerebro convierte en ritmos. Desde relojes que hacen tictac hasta zapatos que golpean el suelo, el público tiene una idea de lo que la mente de Rudy está cocinando. Vemos como lucha contra la sinestesia y lo que tiene que descubrir mientras mira hacia su futuro. Ah, y Rudy navega por triángulos amorosos. Mira el tráiler a continucción!

¿Cuál es la sinopsis de Música de Rudy Mancuso?

Parcialmente basada en el artista, “Música” es una historia de amor que sigue a un aspirante creador con sinestesia, que debe enfrentarse a un futuro incierto, mientras navega entre las presiones del amor, la familia y su cultura brasileña en Newark, Nueva Jersey.

Mancuso coescribió, dirigió y protagoniza la comedia romántica de Amazon MGM Studios que se basa libremente en su vida real. Música es un proyecto cercano a su corazón, ya que le permitió compartir su cultura brasileña con el mundo; aunque el prometedor cineasta tiene una amplia experiencia en comedia, específicamente a través de sus apariciones en YouTube y el desaparecido pero no olvidado Vine, su título llamativo sirve como su avance hacia las producciones de largometrajes.

Para impulsar aún más el romance que el público verá en sus pantallas en casa, Mancuso y Mendes son una pareja de la vida real, agregando otra pizca de arte que imita la vida en el guión junto con los antecedentes personales de Mancuso con la sinestesia en su vida. La cinta llegará a Prime Video el 4 de abril.

Es importante mencionar que Rudy Mancuso cuenta con un gran número de seguidores gracias a su presencia en las redes sociales y sus apariciones en programas como Drunk History de Comedy Central, así como su papel secundario como Albert Desmond en The Flash de Andy Muschietti. Con esto, no es una sorpresa que básicamente, los productores apoyarán a Mancuso en su estreno en el largometraje, que escribió junto a Dan Lagana de American Vandal.

Te puede interesar: LOS SHOWRUNNERS DE ‘THE RINGS OF POWER’ YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA TERCERA TEMPORADA

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This