¡Un viernes de locos tendrá secuela! : Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis de nuevo juntas en la pantalla grande

by | May 11, 2023 | Disney +

¡Ya sé, ya sé, ya sé! Tú adolescente interior, o tú niño, está gritando de emoción por la noticia de una secuela próxima, y es que no es para menos, “Un viernes de locos” se volvió un icono dentro de las películas adolescentes de aquellos años, ya sea por su soundtrack, que variaba desde el rock-indie […]

¡Ya sé, ya sé, ya sé! Tú adolescente interior, o tú niño, está gritando de emoción por la noticia de una secuela próxima, y es que no es para menos, “Un viernes de locos” se volvió un icono dentro de las películas adolescentes de aquellos años, ya sea por su soundtrack, que variaba desde el rock-indie y pop, hasta los outfits iconos de nuestra Lindsay Lohan. ¿Quieres saber más de esta segunda película? ¡Acá te digo lo que hasta hoy se sabe!

Algo que Disney nos dejó claro en cuestión de películas adolescentes, es que su época “dorada” fue con cintas donde su actrices estelares fueron: Lindsay Lohan, Hilary Duff, Selena Gomez, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens entre otras estrellas adolescentes de aquellos años que destacaron. Por eso, no nos extraña que quieran realizar una secuela de uno de los mayores éxitos de la franquicia. La pregunta es… ¿Qué tanto nos gustará esta secuela?

Te puede interesar: Disney combinará los contenidos de Disney +  y Hulu en una sola aplicación ¡Habrá más contenido para el stream del ratón!

¡Un viernes de locos tendrá secuela! : Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis de nuevo juntas en la pantalla grande

Nuestro querido filme “Un viernes de locos” (2003), cumple 20 años y con ello, la noticia de una secuela salió a flote, así lo informaron y a todos nos pareció una noticia de lo más grata. Pues esta serie se volvió una comprensión narrativa de lo que muchos durante nuestra adolescencia vivimos con nuestras madres, esta relación rebelde de “amor apache”.

Esta vez llegará con la dirección de Mark Waters a partir de un guión escrito por Elyse Hollander –lo que es buena noticia, porque será el mismo director que la primera-. Sí, quizá es una noticia que nos emociona a tal grado de pedir a gritos que la moda Avril Lavigne regrese -¿o solo yo lo pienso?-, como sea. ¿Imaginaste escuchar de nuevo las rolitas “emos” de los dos miles en la nueva secuela?

Y si aun estas en duda de que esta noticia sea real, descuida qué nuestro confiable portal The Hollywood Reporter confirmó que la secuela de Un Viernes de Locos está oficialmente en desarrollo en Walt Disney Pictures (via Comic Book). Finalmente, solo queda esperar más noticias sobre el estreno, así que ve preparando tus chokers, tus botas y una buena chaqueta y que la moda noventera emo regrese. Aunque nuestra Lindsay para esta película ya será toda una adulta, guiño, guiño.

 

 

¡Hola, mis queridos lectores! Me presento, soy Luu... joven amante de los conciertos, viajar y la fotografía. 🩵 Si quieres saber más de mi te dejo mi Instagram: @luu.vrgs 🌈🌺

Entradas relacionadas

Share This