Estrenos HBO MAX para el mes de Agosto : Películas y Series

by | Jul 27, 2023 | HBO max

HBO Max ha preparado un mes de agosto lleno de emocionantes estrenos de películas y series que seguramente cautivarán a los suscriptores de la plataforma. Desde historias de ciencia ficción hasta dramas intensos y comedias ligeras, hay algo para todos los gustos. A continuación, te presentamos algunas de las novedades más destacadas que podrás disfrutar […]

HBO Max ha preparado un mes de agosto lleno de emocionantes estrenos de películas y series que seguramente cautivarán a los suscriptores de la plataforma. Desde historias de ciencia ficción hasta dramas intensos y comedias ligeras, hay algo para todos los gustos. A continuación, te presentamos algunas de las novedades más destacadas que podrás disfrutar en agosto del 2023. ¡Acá te contamos todo!

HBO MAX tiene mucho que ofrecer para este mes, entre peliculas ganadoras del Goya, entre nuevas series al estilo mexa como injusticias. ¡Preparate para un mes lleno de amor, injusticia, música y demás! El equilibrio entre películas y series no suele darse en HBO Max, pero tener a un maestro como Bruce Lee asomando la cabeza, hace que uno encuentre el equilibrio, o muerda el polvo.

Te puede interesar: Vgly Segunda Temporada en HBO Max : ¿Listos?

Estrenos HBO MAX para el mes de Agosto  : Películas

  •  Cuestión de Justicia – 04 de agosto

Sinopsis: Después de licenciarse en Harvard, Bryan pudo haber optado a puestos muy bien remunerados. En cambio, se mudó a Alabama para defender a negros encarcelados injustamente. Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y un racismo preponderante mientras lucha por la justicia y los derechos civiles.

  • Ghost Ship (Barco Fantasma) –  11 de Agosto

Sinopsis: Los servicios que proporcionaba a sus pasajeros aseguraban el disfrute de un lujo incomparable. Sin embargo, cuando el crucero zarpó para Norteamérica en la primavera de 1962, sus pasajeros no eran conscientes de la terrible desgracia que pronto les acecharía. Casi 50 años después, un equipo especializado planea el rescate de los tesoros de ese fantasmagórico barco.

  • La reina de los condenados. – 11 de Agosto

Sinopsis: Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz tras años de estar en penumbras. No contento con ello, ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock.

  • Operación Dragón  – 18 de agosto

Sinopsis: Un experto en artes marciales es reclutado para entrar en la isla fortificada de un magnate del opio e infiltrarse en una operación de drogas.Como dato curioso es el mayor éxito en la carrera de Bruce Lee y todo un clásico imprescindible del cine de artes marciales, una cumbre entre coreografías imposibles, planos vibrantes y un melodrama emocionante.

  • Las niñas – 25 de Agosto

Sinopsis: Celia, de 11 años, vive en Zaragoza y estudia en un colegio de monjas al que llega Brisa desde Barcelona. Brisa empujará a Celia hacia la adolescencia y descubrirá que la vida tiene muchas verdades y mentiras. Todo ello enmarcado en la España de la Expo y de las Olimpiadas. Ganadora del premio Goya 2021 a la mejor película, dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina.

Estrenos HBO MAX para el mes de Agosto  : Series

  • Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers T2 – 07 de Agosto.

Sinopsis: La dinastía de los Lakers’ (Winning Time: the Rise of the Lakers Dinasty) se estrena el próximo 6 de agosto de 2023. De momento esta es la fecha de estreno en Estados Unidos gracias a Max. De momento HBO Max España no ha comentado nada de su lanzamiento en nuestro.

 

  • Fantastic Friends T2 – 09 de Agosto.

Sinopsis: HBO Max nos lleva de viaje y aventuras con los gemelos James y Oliver Phelps. Ambos se irán encontrando con amigos que les harán de guía turística. Aprovechando el tirón que sigue teniendo la saga de Harry Potter, dos de sus protagonistas vuelven para llevarnos de viaje por el mundo gracias a HBO Max. Su temporada 2 nos hará vibrar a lo más bello.

  • Kung Fu T3 – 09 de Agosto.

Sinopsis: Una crisis del cuarto de vida lleva a Nicky Shen, una joven de origen chino y estadounidense, a abandonar la universidad y embarcarse en un viaje a un monasterio aislado en China que cambiará su vida. Sin embargo, cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad está plagada de delito y corrupción, y que sus padres viven a merced de una tríada poderosa.

  • A través del armario – 07 de Agosto.

Sinopsis: Carol es una adolescente coreano-brasileña que lleva una vida agitada entre el trabajo en la cafetería de su tía, la escuela, las tareas domésticas y los ensayos de ballet. Pero su vida da un giro inesperado cuando su armario se convierte en un portal mágico al dormitorio de ACT, ¡el mayor grupo de K-Pop del mundo! Así es como Carol, que odia todo lo que viene de Corea, ve cómo su habitación es invadida por los idols surcoreanos, especialmente por el líder Kyung, que se muda con ella

  • Te quiero y me duele – 20 de Agosto.

Sinopsis: Esta serie que servirá como contraparte del famoso filme mexicano ‘Amarte duele’ dirigido por Fernando Sariñana en 2002, se enfocará en distintas historias de varias parejas adolescentes que atraviesan por una etapa de enamoramiento, desamor, ilusión, esperanza, felicidad y todas aquellas emociones que son parte de algún tipo de relación romántica.

Estos son solo algunos de los emocionantes estrenos que HBO Max tiene preparados para agosto del 2023. La plataforma continúa su compromiso de ofrecer contenido de calidad y diverso para satisfacer los gustos de sus suscriptores. Así que, ¡Prepárate para disfrutar de un mes lleno de entretenimiento en el confort de tu hogar!

 

¡Hola, mis queridos lectores! Me presento, soy Luu... joven amante de los conciertos, viajar y la fotografía. Si quieres saber más de mi te dejo mi Instagram: @soy.luu_ 🌈🌺

Entradas relacionadas

Share This