mexmads_precuelaGOT_3

La precuela de Games of Thrones ‘The Hedge Knight’ se paraliza por la huelga de guionistas ¿Qué va a pasar con la producción?

by | May 9, 2023 | HBO max

¿Recuerdan cuando HBO ordenó un nuevo spin-off de Game of Thrones que se titula A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight a principios de abril? Bueno, hay malas noticias para esta producción. ¿Por qué? En estos momentos Hollywood esta en medio de la huelga del Writers’ Guild of America, protesta que incita a mejores condiciones […]

¿Recuerdan cuando HBO ordenó un nuevo spin-off de Game of Thrones que se titula A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight a principios de abril? Bueno, hay malas noticias para esta producción. ¿Por qué? En estos momentos Hollywood esta en medio de la huelga del Writers’ Guild of America, protesta que incita a mejores condiciones laborales para los guionistas; debido a esto, varias producciones televisivas se han visto obligadas a pausarse y nuevos título se añaden a la lista. Un claro ejemplo es la más reciente precuela de GOT –The Hedge Knight-.

Sí, como leiste. La serie derivada de Game of Thrones , A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight dejará sus plumas y espadas y recogerá carteles de piquetes, ya que George RR Martin ha tomado una posición con el Writers Guild. Tal parece que los fans del mundo de Westeros tendrán que esperar un poco más hasta tener novedades de esta reciente postura y sólo queda enfocarnos en los otros proyectos que Max tiene planeado para la franquicia, como lo es La Casa del Dragón.

El hombre detrás del universo Game of Thrones y el co-creador de su última rama hizo la revelación en su blog, donde expresó todo su apoyo para esta protesta hecha por guionistas: “La huelga está en marcha. Nadie quería esto, ningún escritor con una pizca de sentido, de todos modos, pero los productores, los estudios, las redes y los transmisores no nos dieron otra opción”.

Martin comenzó su carrera como escritor de ciencia ficción y fantasía en la década de 1970, y ha publicado numerosas novelas y cuentos a lo largo de los años. Sin embargo, es su trabajo en la serie de Canción de hielo y fuego lo que lo ha llevado a la fama y el reconocimiento internacional. En todas las adaptaciones televisivas basadas en esta odisea hemos observado a Martin como un gran involucrado, sobre todo en La casa del dragón.  Ahora, con A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight es otra realidad, ya que como lo dije anteriormente, la huelga se interpuso y el escritor sabe lo difícil que es vivir del oficio y entiende la causa.

La sala de escritores en el spin-off de GoT A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight ha cerrado por el resto“, y también dio su opinión sobre lo que se avecina para el futuro previsible del entretenimiento, diciéndoles a sus lectores que “se acostumbren a… los frentes a cada lote de estudio y escenario de sonido en Los Ángeles y muchos en otras ciudades también… Espero que estén allí por mucho tiempo y logren su cometido. Ira Parker y su increíble equipo de jóvenes talentos están en huelga”, finalizó.

La noticia del cierre de The Hedge Knight llega solo una semana después de que la serie de precuelas de Game of Thrones, House of the Dragon, anunciara que la filmación continuaría en la muy esperada segunda temporada del programa. A diferencia de The Hedge Knight , el otro programa de HBO que narra la historia de la guerra civil entre la dinastía Targaryen, ya había terminado el último de sus guiones antes de la huelga de la WGA, por lo que las cámaras seguirán rodando en el Reino Unido. ¡Que suerte!

¿De qué trata A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight? Con una extensa lista de títulos en su haber, The Hedge Knight de Martin contará la historia de Ser Duncan el Alto, quien se convertiría en el Lord Comandante de la Guardia Real, y su escudero conocido como Egg. La historia comienza un siglo entero antes de que Jon Snow se enfrente a los Caminantes Blancos en Game of Thrones y acompañará a los dos jóvenes guerreros en su aventura por un Westeros aún controlado por los Targaryen con dragones vagando por los cielos.

En este momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento para esta serie, y con los escritores uniéndose a la noble causa, está claro que el público tiene una espera por delante. Pero eso sí, House of the Dragon llegará en el 2024.

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Estos son los estrenos que HBO Max trae en enero 2024

Estos son los estrenos que HBO Max trae en enero 2024

Hola, queridos amigos cinéfilos, bienvenidos una vez más a su revista digital favorita Mex Mads, hoy les traigo la pregunta del millón: ¿ya están listos para arrancar su increíble año nuevo viendo los estrenos de series, documentales y películas que HBO Max trae para...

Share This