mexmdas_Euphoria_1

¡La tercera temporada de Euphoria se retrasa! ¿Cuánto tiempo tienen que esperar los fans para ver el regreso de Rue y todo el elenco?

by | May 26, 2023 | HBO max

Ha pasado ya un año desde que liquidamos los episodios de la segunda temporada de Euphoria y la siguiente entrada nos mantiene con los ojos abiertos para saber en que momento será lanzada en la pantalla chica desde que se anuncio su renovación, ahora, con nueva información, sabemos que va a ser un largo viaje […]

Ha pasado ya un año desde que liquidamos los episodios de la segunda temporada de Euphoria y la siguiente entrada nos mantiene con los ojos abiertos para saber en que momento será lanzada en la pantalla chica desde que se anuncio su renovación, ahora, con nueva información, sabemos que va a ser un largo viaje cuando la serie de HBO Max regrese a la televisión, ya que Francesca Orsi, directora de drama de la plataforma, ha revelado que el estudio está contemplando lanzar la tercera temporada de la exitosa serie en 2025.

¡QUÉ! ¿Hasta el 2025? El anuncio se produjo durante una entrevista con Deadline , donde el ejecutivo habló sobre el estado actual de algunas de las producciones más grandes de la compañía. Como una de las series de televisión más populares de los últimos años, las expectativas para Euphoria son increíblemente altas y el equipo detrás de la producción quiere ofrecer el mejor producto posible.

“Euphoria es una de esas [series] que habíamos empezado a escribir paralelamente a la posproducción de The Idol, pero en este momento no tenemos innumerables guiones. No podemos empezar a rodar, así que la entrega de esa serie —idealmente en 2025— dependerá de cuándo podamos retomarla con [el creador] Sam [Levinson], que en este momento está sin escribir y terminando la posproducción de The Idol”, dijo Orsi en entrevista con Deadline.

Recordemos que entre la primera y la segunda temporada de la serie hubo un intervalo de dos años y medio debido a la pandemia del COVID-19. Y si hacemos un análisis de tiempo, por lo regular, las series están tardando aún más de lo esperado para ser lanzadas en sus respectivos streams últimamente, y ahora con la reciente huelga de guionistas en Hollywood es claro que algunas productoras han salido perjudicas, porque de hecho HBO confirmó que el suceso ya afectó a varias de sus producciones, incluyendo The Last of Us.

Se entiende la larga espera que va a tener la tercera temporada de Euphoria, ya que como lo dijo Francesca Orsi -directora de drama del servicio- Sam Levinson está ahora con su más reciente proyecto: The Idol. Y por si no la sabías, es el mismo director de Euphoria y la huelga también es un factor de tope.

“En este punto, esos programas que busco transmitir no estarían necesariamente listos si esta huelga dura de seis a nueve meses. Así que sí, esa es una gran pregunta para nosotros [¿Cómo recaerá el impacto de la huelga de WGA en la cadena de dramas de HBO, incluido cuándo podemos esperar el regreso de The Last of Us, The White Lotus y Euphoria] pero creo que cruzaremos ese camino una vez que lleguemos a él”, concluyó Orsi.

¿De qué tratará la tercera temporada de Euphoria ?

Con la información de que veremos el regreso de Rue y todo su elenco hasta el 2025, hay que hablar un poco de la tercera parte. La trama de la próxima temporada se mantiene en secreto, pero los hilos persistentes de la entrega anterior pueden dar suficientes pistas sobre hacia dónde se dirigen los personajes.

Después de todo, Rue le debe mucho dinero a un traficante de drogas al que no le importa el hecho de que ella es una niña, y Jules la engañó con Elliot. Las tensiones aumentarán cada vez que Euphoria regrese a la televisión, ya que uno de los dramas adolescentes más atractivos de los últimos años continúa dando duras batallas a sus personajes principales.

Otra historia de la temporada anterior de Euphoria que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos fue el triángulo amoroso entre Cassie, Maddy y Nate Jacobs. Maddy y Nate habían sido pareja durante bastante tiempo, pero la naturaleza inestable de su relación significaba que rompían constantemente. En medio de una de esas rupturas, Nate comenzó a salir con Cassie, la mejor amiga de Maddy. Cuando finalmente se enteró de su secreto. Maddy dejó de ser amiga de Cassie y se produjeron constantes peleas entre ellas a lo largo de la temporada y todo fan espera ver aún más de esta amistad rota, además del oscuro secreto de Nate: Le gustan los hombres.

Las primeras dos temporadas de Euphoria están disponibles en HBO Max. ¡Armarte el maratón y revive la polémica serie de drama adolescente!🍿🎬📽️😎

 

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This