mexmads_BienvenidosAEdén_1

”Bienvenidos a Edén”: La serie que nos muestra cómo el deseo de ser feliz durante un día, puede convertirse en la más siniestra pesadilla

Al igual que en el primer capítulo de ”Bienvenidos a Edén”, voy a comenzar esta reseña con una pregunta para ti: ¿Eres feliz? ¿Realmente lo eres? ¿Nada te falta y podrías decir que eres absolutamente dichos@, afortunad@ y bendecid@?… O, definitivamente, ¿no lo eres? Si no eres feliz, ¿qué harías para poder serlo al menos por un día? ¿Hasta qué límite serías capaz de llegar por lograrlo? ¿Harías lo que sea sin importar los riesgos? Para ti, ¿qué es ser feliz?

Se dice que el cuestionamiento de que si somos felices o no debería de hacernos reflexionar sobre nuestros objetivos vitales y en qué grado nos estamos acercando o no a ellos, pero, últimamente, esta pregunta que cualquiera puede hacer, pero que no es fácil de responder, sólo se ha convertido en la forma más rápida y fácil de vendernos productos y/o servicios que realmente no necesitamos, de engañarnos con maneras casi casi absurdas para lograr alcanzar algo que sólo nosotros mismos tenemos el poder y la voluntad para poder lograrlo, nadie más. Yo me pregunto, ¿por qué alguien o algo tendría que hacerme feliz, cuando la que debe decidir y controlar eso y que puede hacerlo por sí misma, SÓLO SOY YO?

mexmads_BienvenidosAEdén_2

Actualmente, estamos siendo testigos de un auge del positivismo que, en algunas ocasiones, ¡de plano no nos beneficia! Proyección, motivación, sueños, frases como “Si quieres, puedes”, felicidad, optimismo, bienestar… Realmente, estás son ideas o conceptos que deben instalarse en nuestro día a día para no dar cabida a los pensamientos negativos y a las emociones menos agradables, pero esto, ¡es un completo error!

Al margen de lo que puedan afirmar diferentes estudios e investigaciones científicas, todos y cada uno de nosotros hemos podido comprobar a lo largo de nuestras vidas que la felicidad permanente NO es posible… Pero, ¿habrá algún lugar donde sí lo sea? Algo así como, ¿un paraíso lejano donde puedes ser feliz todos los días? Pero, ¿a qué costo?

mexmads_BienvenidosAEdén_3

Con esta última pregunta, puedo empezar a hablar de ”Bienvenidos a Edén”, la nueva serie española de Netflix que parte de la pregunta que a todos nos es difícil responder: ¿Eres feliz? Sigue leyendo para descubrir si con tal de ser feliz por un día, harías o no lo mismo que decidieron hacer los protagonistas de esta distópica historia.

La premisa de esta nueva serie es algo atractiva aunque nada novedosa: Al recibir un misterioso mensaje de un número desconocido con esa pregunta, Zoa, una joven con una familia disfuncional y problemas internos, junto con otros jóvenes que son muy activos en las redes sociales, pero que tampoco son del todo felices, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida y haciéndoles la promesa de que será el viaje de sus vidas y que serán inmensamente felices sin ningún límite. Pero, lo que comienza siendo un viaje excitante y lleno de frenesí, termina siendo el descubrimiento de que el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas, y correr un extremo peligro y sacrificar cosas valiosas con tal de conseguir una sóla cosa: SER FELIZ.

mexmads_BienvenidosAEdén_4

Pero, claro, nadie tiene una felicidad plena, y menos en la adolescencia, cuando las reglas son cuestionadas y la adaptación a una sociedad tan prejuiciosa atenta contra los deseos y los sueños de los jóvenes.

UN GRAN PUNTO DE ARRANQUE, ¡PERO NADA NUEVO NI ESPECIAL!

Esta nueva serie adolescente apuesta por un cóctel de misterio y thriller en un contexto singular que involucra sectas, localizaciones paradisiacas futuristas, intrigas, fiestas, perdición, control, mundo influencer, sociedad distópica, incertidumbre y alguno que otro momento romántico y pasional. La idea, sobre papel, es indudablemente atractiva para un público tan potencial como lo es el adolescente/juvenil, pero, no deja de ser algo que ya hemos visto de forma parecida en otras historias, como por ejemplo, en ”El Juego del Calamar”, donde reclutan a personas necesitadas de dinero para que puedan ganarse la millonada simplemente jugando juegos de niños, pero que termina siendo la peor tortura de sus vidas; o, como la serie ”Lost”, que narra las vivencias de los pasajeros supervivientes de un vuelo en una isla aparentemente desierta, en la cual, ocurren cosas muy extrañas. Así que, no esperes de ”Bienvenidos a Edén” algo súper nuevo por ver, pero que sí puede entretenerte tanto, ¡para que te eches la serie completita en un sólo día!

En sí, crear una premisa potente y llamativa no es tan difícil, creo yo, lo realmente complicado es saber manejarla correctamente y hacerla a la altura, sobre todo actualmente, que no dejan de estrenarse proyectos, proyectos y más proyectos nuevos. ”Bienvenidos a Edén” no tiene una trama original, la verdad; da vueltas sobre las ya conocidas y famosas ideas pero, al menos a mí, sí logró atraparme y querer saber qué es lo que pasará a lo largo de cada capítulo.

mexmads_BienvenidosAEdén_5

La serie, que consta por ahora de una temporada de 8 capítulos, está protagonizada por Amaia Aberasturi (”Akelarre”), Amaia Salamanca (”Gran Hotel”), la cantante y actriz mexicana Belinda, Lola Rodríguez (”Veneno”), Sergio Momo (”Élite”), Begoña Vargas (”Alta mar”), Ana Mena, Berta Vázquez (”Vis a vis”), Tomy Aguilera (”SKAM España”), Albert Baró (”Servir y proteger”), Guillermo Pfening (”Foodie Love”), Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana (”Élite”) y Berta Castañé (”Días de Navidad”).

Se estrenó el 6 de mayo del 2022 a través del gigante del entretenimiento, Netflix y, por un lado y en su mayoría, la serie ha debutado con calificación negativa. Algunas reseñas y críticas la han descrito como una historia superficial y predecible, algo con lo que sí estoy de acuerdo, y en cierta medida, incluso podría entrar en el grupo de “placeres culposos“, pero, desgraciadamente, no hay sorpresas que inviten a los espectadores a fascinarnos por completo de la historia.

¿Entretiene? Sí, de eso no hay duda, pero, como mencioné allá arriba, la premisa principal es algo que lamentablemente se ha visto hasta el cansancio, y su ejecución es pobre, siendo una constante huida sobre el conflicto principal que, simplemente, no es verosímil, sumado a tener variaciones de tono algo conflictivas con actuaciones que, la neta, no son 100% excelentes.

mexmads_BienvenidosAEdén_6

UN POCO ACERCA DE LA HISTORIA, ¡SIN SPOILERS!

La serie fue creada por Joaquín Górriz y Guillermo López. El primer capítulo nos presenta a Zoa (Amaia Aberasturi), una chica que vive con su hermana menor. Su madre es una mujer adicta a la heroína que sólo la llama para pedirle dinero y más dinero para poder calmar sus adicciones.

La vida de Zoa no tiene un destino definido y la invitación a través del móvil para sumarse a la llamada Fundación Edén le cae como anillo al dedo, pues se siente perdida, sola y sin ningún objetivo en la vida, elementos que los fundadores de Edén analizan a través de las redes sociales para buscar a más jóvenes que quieran ser parte de su misterioso proyecto, o… ¿experimento?

mexmads_BienvenidosAEdén_7

Todo parece ir de maravillas. Cada uno de los invitados se encuentra en búsqueda de un cambio positivo en sus tristes y desoladas vidas y nuevas experiencias. Allí, Zoa se encuentra a África (interpretada por Belinda), quien encarna a una importante influencer del espectáculo y llega a la isla porque, supuestamente, va a promocionar la nueva bebida de la fundación, llamada ”Blue Edén”, mientras ofrece su propio show de música. En Edén, nadie puede ingresar con los teléfonos móviles, y todos aceptan esta norma sin pensarlo, pero África será quien burle a la seguridad del lugar y logrará entrar con un dispositivo para luego subir imágenes a sus redes sociales.

Un poco más adelante hablaré de la actuación de Belinda, pero, quiero recalcar que su personaje juega un papel muy importante dentro de la historia, desde el inicio hasta el final, y con ella, nos daremos cuenta de que los famosos influencers no son del todo felices como aparentan ser todo el tiempo. ¿O tú qué opinas?

mexmads_BienvenidosAEdén_8

Al llegar a la esperada fiesta, les dan a todos los reclutados una pulsera que se ilumina de color azul, pero sólo a un grupo de elegidos le tocará probar la bebida. La anuncian como una nueva bebida energética planeada para lanzarse al mercado, pero, ¿qué efectos tiene este líquido? Eso es algo que también podrás descubrir en cada capítulo de la serie.

La llegada a la isla implica una fiesta descontrolada, con música alta, bebidas alcohólicas y encuentros pasionales por doquier. Pero, ¿quiénes son los seleccionados que formarán parte de este selecto grupo para ser los nuevos huéspedes del paraíso pesadillezco de Edén? Zoa y África son 2 de ellas, junto con Aldo(Albert Baró), Charly (Tomy Aguilera) e Ibón (Diego Garisa). Digamos que esta historia funciona como una especie de concurso de supervivencia que elige a personas para determinar quién es el más apto o el más fuerte, pero, ¿a costa de duros sacrificios?

mexmads_BienvenidosAEdén_9

UN ASPECTO MUY BUENO, ¡Y DIGNO DE MENCIONAR!

Algo súper importante que quiero destacar como algo muy genial y positivo de esta serie es que, como no podía ser de otra manera en el universo de Netflix, la diversidad forma parte de la naturaleza de la serie. A lo largo de los episodios, la sexualidad fluye de forma libre y natural en sus diversas formas, con personajeshomosexuales y transexuales que muestran sus sentimientos a flor de piel.

mexmads_BienvenidosAEdén_10

¡Y no sólo eso! También, encontramos a un personaje sordomudo que no centra su trama en su discapacidad, ¡y del que te puedes encariñar completamente! Tal vez tampoco estos recursos sean algo nuevo, ¡pero siempre son destacables y muy bien recibidos entre el público!

mexmads_BienvenidosAEdén_11

PERO, CLARO, NO TODO PUEDE SER PERFECTO

Sí, eso de la diversidad y la inclusión está generalísimo, pero, la neta y en general, la serie se olvida de dar profundidad dramática a los personajes. La que mejor parada sale es Zoa (Amaia Aberasturi); sus momentos dramáticos son TAN espléndidos, tan reales, ¡que destaca del resto! Pues, por desgracia, el resto de los personajes son reducidos a meras marionetas que se ajustan a las necesidades que tiene la historia en ese momento, trabajando, además, muy mal todo lo relacionado con aquellos que van a acabar mostrando otra cara.

mexmads_BienvenidosAEdén_12

¡EL REGRESO DE BELINDA A LA ACTUACIÓN! ¡ESA BOBA NIÑA NICE!

Aprovechando que empecé a hablar de los personajes, quiero hablar un poco de la actuación de Belinda. Su personaje, África, dejémoslo en que es un ser poderoso, pero infeliz. Según la propia Belinda, África es una persona muy misteriosa, pero también muy fuerte y “poderosa”.

A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente. A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso, hay una mujer misteriosa, y no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y en su corazón, fue como ella la describió en una entrevista.

mexmads_BienvenidosAEdén_13

De hecho, la cantante confesó en entrevista para Vogue, que ”Bienvenidos a Edén” es un proyecto en el que impregnó muchos sentimientos, pues, además de que trabajar en España era un sueño para ella, comenzó a filmar la serie cuando su abuelita falleció, así que fue difícil continuar con los compromisos laborales y terminó por enfocar el “amor que tenía” en África, su personaje.

Por otro lado, también mencionó que África es una chica “díscola, narcisista y ambiciosa”, pero también muy misteriosa, por lo que es difícil en un principio descifrar sus pensamientos, cosa que acierto al 100% con ella. Desde que comienza la historia, sabemos que África es famosa, pero desconocemos lo que realmente siente o piensa. Es muy enigmática.

Tratamos de construir a África para que la gente no la leyera desde el principio. Parece que la conoces, pero en realidad no. Conforme van pasando los capítulos, vas entendiendo que tiene otras intenciones, vas conociéndola más, vas diciendo: ‘África no es tan buena como parece, pero tampoco es tan tontita como parece’’, contó Belinda.

mexmads_BienvenidosAEdén_14

Beli también dijo que fue difícil darle vida a este personaje debido a que le resultó complicado mostrar ante las cámaras la frialdad que usa África para ocultar su verdadero ser y la vulnerabilidad que puede tener.

Los directores me decían: ‘Beli, es que se te notan los sentimientos, trata de ser un poquito más fría con la mirada o con tu actitud para que no se note lo que va a pasar’’, expresó.​

Respecto a su actuación, mmmm… Yo de verdad no tengo absolutamente NADA en contra de Belinda, pero, no sé si por no haber actuado para nada durante muchísimos años, se sentía nerviosa, no tan preparada o algo por el estilo, que su actuación, la verdad, ¡deja mucho qué desear! En la mayoría de sus escenas, se siente demasiado forzada su interpretación, con intenciones realmente vacías y emociones un poco falsas. No es del todo mala, pero tampoco es la mejor. No me agradó mucho, la verdad, y aunque su personaje tenga un impacto muy importante dentro de la historia, ¡siento que debió dar mucho más para ser una pieza clave dentro de ”Bienvenidos a Edén”!

mexmads_BienvenidosAEdén_15

Cabe destacar que, además de ser una de las protagonistas y la única mexicana dentro del elenco, Beli también es quien pone la voz a la canción cabecera de la serie, con el tema ”Edén”, una canción introductoria en inglés que consigue sumergir al oyente en ese viaje al paraíso y que tiene un buen papel dentro del inicio de la ficción.

De hecho, este no es el único tema de la cantante que forma parte de la serie, aunque sí el único disponible, por el momento, en todas las plataformas digitales de Belinda. Además de ”Edén”, ha compuesto otra canción exclusiva para la serie que aparece en uno de los episodios, llamada ”Colorblind”; no sólo fue su regreso a la actuación, ”Bienvenidos a Edén”, ¡también marcó sus nuevos lanzamientos musicales! 💙🦋

UNA SERIE QUE CAE EN EL CLÁSICO ”AY, SÍ, CLARO, ¡ESO JAMÁS PASARÍA!” 🤨🤔

¿Recuerdas que, más arribita, resalté con ”negritas” el hecho de que los personajes ingresan a la fiesta sin sus teléfonos móviles y que aceptan esa norma sin pensarlo? Pues, ese es otro aspecto deficiente de esta serie: Ocurren situaciones, ¡que son completamente irreales! Y no tiene que ver con que sea una historia ficticia; más bien, me refiero a que es un clásico ejemplo de serie centrada en una premisa muy llamativa, pero que es incapaz de ofrecer ni una pizca de autenticidad, de atmósfera, de naturalidad en las tramas, ni de credibilidad.

mexmads_BienvenidosAEdén_16

Para empezar, en la fiesta del primer episodio, luego luego se ve que no hay tanto ambiente, que no hay euforia, ¡no hay tensiones sexuales creíbles en la pista de baile! Y, estarás de acuerdo en que, ¡eso no falta en las fiestas! ¡Ni de broma! Y esa escena parece que sólo transmite que los actores no han salido nunca de fiesta, pues no comunican ese estado mental, o que sólo salen de vez en cuando, piden un ”Baby Mango” o una simple chelita y se quedan sentados en un sofá, callados. ¡Que no manchen! 🤦🏼‍♀️🙄

Y es que, vamos, ¿por qué a los asistentes a la súper fiesta les parece normal que deban entregar sus celulares para ir a un evento promocional? ¿Por qué aceptan estar incomunicados tras firmar un acuerdo por el que no podían informar a nadie de la fiesta, prestándose a ser sacrificados sin dejar pruebas? ¿Por qué les da equis no poder invitar a nadie más por su cuenta? ¿Cómo puede ser que la secta sea tan poco disimulada que les ponen unas pulseras que, obviamente, llevan GPS para tenerlos controlados y ellos ni se lo imaginan? ¿De verdad tú crees que eso es tan creíble y que en la vida real pueda pasar? ¿La gente es así de confiada y relajada? Hoy en día, ¡desde luego que no!

mexmads_BienvenidosAEdén_17

Y también, si se supone que invitan a 100 personas para formar parte de un evento para promocionar una nueva bebida que se lanzará al mercado, ¿por qué no se les hace extraño que sólo un pequeño grupo de todos ellos es el elegido para probar dicha bebida, y que los demás tengan que esperar a que salga a la venta? Además, en toda la temporada, no se justifica por qué, prácticamente, invitaron asistentes ”de relleno” que ni pueden beber, que no los quieren dentro de su secta y, en consecuencia, vuelven a sus casas como si nada, siendo testigos andantes de una secta criminal. O sea, WTF??? 🤨🤔

¿Me entiendes? La serie realmente pone medio difíciles las cosas para que el espectador pueda creerse una sóla decisión de los personajes. A ver, dime, siendo mujer y con la situación actual, ¿quién decide ir sola a un parque industrial por la noche y, cuando llega allí, piensa que es buena idea seguir un dron? ¿Y qué tan buena idea es entrar voluntariamente en una fábrica descuidada y desolada cuando, quien abre la puerta, lleva la cara tapada y el silencio es ensordecedor? Es que, eso, ¡JAMAS PASARÍA, PARFAVAAAAR!

mexmads_BienvenidosAEdén_18

ENTONCES, ¿ESTÁ BUENA O NO? ¿LA RECOMIENDAS?

Si has leído mis reseñas anteriores, sabrás que no me gusta dar spoilers en ellas, así que, sólo te diré de esta serie que, pues… No está 100% buena, pero tampoco es 100% mala, diría yo. La neta no está tan increíble como para que la recomiende completamente. Es que, reconozco que sí tiene deficiencias, y no es la gran serie. Se trata de una producción que tiene muy claro su concepto, uno muy atractivo, pero que no pone recursos suficientes para desarrollarlo como debería. Se plantean muchas cuestiones interesantes, pero el guión no sabe cómo cuadrar ni definir todas esas cuestiones. La intriga sí es interesante, ¡y bastante!, pero, en muchísimos momentos, sientes que no conduce a ningún sitio.

mexmads_BienvenidosAEdén_19

Se presenta un mundo paradisiaco futurista con muchas posibilidades artísticas, ¡pero que no las saben aprovechar como deberían! Además, considero que tiene un reparto muy bueno con jóvenes promesas, e incluso estrellas de la música como Belinda o Ana Mena, pero, la verdad, apenas y se puede apreciar el esfuerzo en desarrollar a la mayor parte de sus personajes.

Es decir, ”Bienvenidos a Edén” es una serie que, con más tiempo para pulir sus guiones, una mejor construcción de personajes y más esfuerzo en saber identificar los errores de base que tiene el proyecto, podría haber sido una de las producciones del año. Pero, ¡no es el caso! Y es que, creo que en esta serie vuelve a ser evidente el mayor problema que arrastra el servicio de streaming con sus producciones originales, que es el producir y producir solamente para ”rellenar” su catálogo sin dar el mínimo suficiente a sus proyectos.

Sí, la serie tenía potencial, pero, de nuevo, las decisiones la condenan a ser, simplemente, una serie ”más”, y ya, otra historia de la que sólo hablarán durante pocos días después y acabará sepultada y olvidada en el infinito catálogo de la plataforma, cuando, a la semana siguiente, Netflix estrene otro puñado de series y películas.

mexmads_BienvenidosAEdén_20

Todo esto, conlleva a que ”Bienvenidos a Edén” sea una serie que se siente muy vacía. Tal vez, se habría agradecido un enfoque mucho más directo, pero es que, incluso en su desenlace, se opta por la línea de seguir estirando más y más el chicle.

Por lo demás , los actores no es lo que destaquen ni para bien ni para mal, pero están tan limitados por el material con el que juegan que algunos acaban contagiados por esa monotonía que una serie de estas características no puede permitirse. Vale que llega un punto en el que el nivel de violencia crece y eso añade cierta dosis de incertidumbre, pero para entonces ya poco te importa que ganen los buenos o los malos… o simplemente de qué bando está cada uno.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA? ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ELLA?

Como dije, NO doy spoilers en mis reseñas, pero sí tengo que adelantarte que el capítulo final de ”Bienvenidos a Edén” es tan abierto, que abre mil posibilidades de cara a una hipotética segunda entrega. Es un hecho aunque no la han confirmado del todo aún, pues si la miras, te darás cuenta de que terminarás de ver la serie con muchísimas dudas y hasta seguramente ni entenderás bien qué rayos con el enigmático final.

De hecho, la preproducción de esa segunda temporada ya se activó hace varios meses. El objetivo, si los datos van razonablemente bien, es empezar a rodar prácticamente ya, de manera que se pudiera grabar la segunda temporada durante el verano de 2022.  Si esto fuera así, y teniendo en cuenta que es una serie con bastante postproducción, la temporada estaría lista para ser emitida para muy finales de este año o para principios de 2023. Es decir, no habría que esperar más de un año para poder ver los nuevos capítulos, que es una de las obsesiones post-pandemia de Netflix después de que el retraso de las nuevas temporadas de otras series por culpa del covid haya afectado negativamente a su repercusión mediática.

A pesar de que la plataforma de streaming todavía no ha realizado un anuncio oficial, por lo visto en el último capítulo, la historia de Zoa, Charly, Ibón, África aún Gaby aún no ha terminado, además todavía no se han revelado todos los secretos de Astrid y Erik.

En el episodio final de “Bienvenidos a Edén”, los nuevos invitados que llegan a Edén les dan a Charly y Zoa la oportunidad de realizar su plan de escape. No obstante, los obstáculos no se hacen esperar, además Astrid guarda una enorme sorpresa para Zoa.

mexmads_BienvenidosAEdén_21

DÉJEMOSLA EN… PALOMERA

Tal vez no la recomiendo del todo, pero pues, para pasar el rato, ¡sí jala! La serie comienza muy bien, parece que se pierde un poco por el camino, pero ofrece un gran final. Hay cosas predecibles en la historia que vas captando a medida que vas viendo, pero hay otras que sí sorprenden y te dejan realmente descolocado. ¿Religión, secta, tintes sobrenaturales? Netflix se ha negado hasta el momento a hablar de la segunda temporada, pero según varios medios ya se está trabajando en la continuidad porque esta primera tanda tiene un final completamente abierto con cuestiones básicas que necesitan ser desarrolladas.

Bienvenidos a Edén” apunta, como se consignó previamente, a un público juvenil y se sube al tren del éxito que fue ”Élite”, la serie española también para Netflix. Chicos jóvenes con conflictos que encuentran en el accionar del grupo la manera de encontrarse a sí mismos y generar su propio camino con sus propias huellas. No es la mejor serie, quién sabe si te guste, pero, date la oportunidad y ya me dirás qué opinas y si estás de acuerdo conmigo. 🙂

Licenciada en Teatro y maestra en Creación Literaria. Lectora, guionista y redactora apasionada por contar todo tipo de historias. No busco informarte, ¡sino hacerte parte de todo lo que escribo y volvernos amigos a través de mis textos! Nunca juzgues a un libro por su portada, porque todos tienen su propia historia que contar. Te invito a leerme, a alegrarte el día, ¡y a seguirme en mis redes sociales! 🙂

Entradas relacionadas

”Agente Elvis”: La nueva serie animada de Netflix que nos presenta la fantasía excéntrica y patriótica de El Rey del Rock & Roll como espía encubierto, donde reescribe la historia de Estados Unidos y de su propia vida

”Agente Elvis”: La nueva serie animada de Netflix que nos presenta la fantasía excéntrica y patriótica de El Rey del Rock & Roll como espía encubierto, donde reescribe la historia de Estados Unidos y de su propia vida

“De vez en cuando, el hombre consigue lo imposible. Todo lo que se necesita es a alguien con un sueño, porque cuando el hombre sueña, puede cambiar el mundo”. Así es. Estoy por contarte la historia de una de las más grandes fantasías de una de las estrellas musicales...

Todos los estrenos que llegan a Netflix en marzo 2023

Todos los estrenos que llegan a Netflix en marzo 2023

Como cada mesada, el stream ha revelado lo nuevo que incluirá a su catálogo en las próximas semanas, pues el tercer mes se acerca. Es por eso que aquí te contamos todos los estrenos que llegan a Netflix en marzo 2023. Las producciones próximas están cargadas de...

”Glass Onion – Un Misterio de Knives Out”: La nueva capa de secretos que se entrelazan entre sí para navegar por la extravagancia de la clase alta, la corrupción de los valores y el desvivirse por dinero

”Glass Onion – Un Misterio de Knives Out”: La nueva capa de secretos que se entrelazan entre sí para navegar por la extravagancia de la clase alta, la corrupción de los valores y el desvivirse por dinero

Hace unos años, el director, productor y guionista Rian Johnson nos sorprendió con su historia detectivesca y policiaca 🕵🏼‍♂️🔍🔪👮🏼‍♂️ llamada ''Knives Out'' (''Entre Navajas y Secretos'', como fue nombrada en Hispanoamérica). Tal fue el éxito de esa cinta, que el...

Share This