mexmads_cobrakai6_1

Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada ¡Gracias Netflix!

La exitosa serie de Netflix está llegando a su fin ya que Cobra Kai ha sido renovada para una sexta y última temporada. Y sí, Johnny Lawrence y Daniel Russo se están preparando para una última pelea. Este viernes y de la mano de un video promocional, la N Roja les dio una buena noticia a todos los fanáticos de la secuela de Karate Kid, pues confirmó que concretará otra entrega de su serie estrella. 

“Es hora de terminar el combate. La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto”, tuiteó la cuenta oficial del stream acompañando el mensaje con un vídeo que repasa la saga con imágenes tanto de la serie como de las películas originales de Karate Kid. ¡Que nostálgico, tío Netflix!

De hecho, los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg, confirmaron la despedida de la serie prometiendo que será en sus términos.

“Nuestro objetivo con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos”, señalaron los creadores. “Así es que es con un orgullo y gratitud inmensos que hacemos este anuncio. La próxima sexta temporada será la conclusión de Cobra Kai. Pese a que esto puede ser agridulce para los fanáticos, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el mejor del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes a futuro porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

El anuncio del final de la serie estuvo acompañado de un comunicado en conjunto de los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en el que se refirieron a la noticia del final de Cobra Kai como “agridulce” y agradecieron a los fans su apoyo durante las cinco temporadas ya estrenadas de la serie.

“Redescubir al mundo el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor”, dijeron. “Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez habitaron el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros del reparto original. También nos ha permitido hacer de sensei, ampliando las tramas originales y dando a luz a una nueva generación de marginados. Ni una sola vez hemos dado por sentada esta oportunidad”, señala el comunicado.

Los creadores también destacan que “desde el primer día” su objetivo con Cobra Kai “siempre ha sido ponerle fin en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado”. “Así que podemos anunciar este logro con inmenso orgullo y agradecimiento”, concluyen.

La serie debutó inicialmente en YouTube Red en 2018 antes de mudarse finalmente a Netflix para su tercera temporada. El programa demostró ser popular con cuatro entregas adicionales, todas las cuales fueron bien recibidas. Si bien muchos fanáticos pueden expresar su decepción porque la serie ahora llega a su fin con su sexta temporada; la carta no ofrece ninguna información adicional sobre la trama de la ultima entrega 6, pero eso si, les brinda a los fanáticos la promesa de una conclusión conmovedora para la querida serie. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento oficial para el próximo cierre, pero es probable que se revele información adicional a medida que finalice la producción.

Puedes ver el anuncio de la temporada final de Cobra Kai a continuación:

 

 

Entradas relacionadas

”Glass Onion – Un Misterio de Knives Out”: La nueva capa de secretos que se entrelazan entre sí para navegar por la extravagancia de la clase alta, la corrupción de los valores y el desvivirse por dinero

”Glass Onion – Un Misterio de Knives Out”: La nueva capa de secretos que se entrelazan entre sí para navegar por la extravagancia de la clase alta, la corrupción de los valores y el desvivirse por dinero

Hace unos años, el director, productor y guionista Rian Johnson nos sorprendió con su historia detectivesca y policiaca 🕵🏼‍♂️🔍🔪👮🏼‍♂️ llamada ''Knives Out'' (''Entre Navajas y Secretos'', como fue nombrada en Hispanoamérica). Tal fue el éxito de esa cinta, que el...