Conoce el nuevo elenco de “Wednesday” para la segunda temporada; ¡Percy Hynes queda fuera de la serie!

by | May 7, 2024 | Netflix

El rodaje de la segunda temporada de Wednesday está en acción y hay cambios notorios para el elenco. No te pierdas esta nota y entérate.

¿La temporada 2 de Wednesday está descartando a un personaje importante? Netflix comenzó la producción de la siguiente entrada con Jenna Ortega como la protagonista deliciosamente macabra, con la dirección de Tim Burton -nuevamente-. Las nuevas historias en Nevermore Academy incluirán nuevos personajes, pues el stream agregó una buena cantidad de actores a su elenco para lasegunda temporada, pero los rostros familiares como Percy Hynes White y Naomi J Ogawa ya no regresarán para esta 2a parte.

Si bien, cuando las espeluznantes puertas de Nevermore Academy se abran una vez más, algunas caras que vimos en la primera temporada no volverán a deambular por sus espeluznantes pasillos. Percy Hynes White y Naomi J Ogawa -como se lee en el párrafo anterior. – quienes dieron vida a los favoritos de los fanáticos Xavier Thorpe y Yoko Tanaka, respectivamente, se despiden de la serie, mientras que Jamie McShane, quien interpretó al Sheriff Donovan Galpin, solo hará una aparición especial.

Recordemos que Hynes estuvo en detención tras las acusaciones de abuso sexual allá por el 2023 pero no se sabe con exactitud si por esta razón la N Roja decidió no volver a contratar al actor. De hecho, su papel fue uno de los más queridos dentro de Wednesday y puede que para muchos fans sea una puñalada por la espalda al no hacer volver a Percy como el hilo romántico de Merlina. Por otra parte, la producción añadió como habituales a la serie a Steve Buscemi (El gran Lebowski), Billie Piper (Scoop), Evie Templeton (Regreso a Silent Hill), Owen Painter (Tiny Beautiful Things) y Noah Taylor (Ley y orden: crimen organizado).

Eso no es todo, el programa también seleccionó una serie de nombres para papeles de estrella invitada: Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Joanna Lumley (Fool Me Once), Thandiwe Newton (Westworld), Frances O’Connor (The Missing), Haley Joel Osment (El método Kominsky), Heather Matarazzo (El diario de la princesa) y Joonas Suotamo.

El elenco de Wednesday segunda temporada promete una historia aterradora y con más acción

¿La temporada 2 de Wednesday tendrá más elementos de terror y estará más llena de acción, y cada episodio se sentirá como una película? ¡SÍ! Jenna Ortega lo confirmó: Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror del programa. Debido a que es tan alegre y un programa como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no querrás tomarte a ti mismo demasiado en serio. Vamos a deshacernos de cualquier interés amoroso romántico para el miércoles, lo cual es realmente genial”.

Lo cierto es que la temporada de debut de Wednesday se ubica como la serie en inglés más popular de Netflix, con 252 millones de visitas y pasó 20 semanas en el Top 10 global del streamer. Tim Burton es el productor ejecutivo y director del programa y claramente conocemos el sello de su trabajo: oscuro, retorcido y súper gótico. Al Gough y Miles Millar son los creadores y showrunners del show.

Estamos encantados de que toda la familia Addams se inscriba en Nevermore Academy esta temporada junto con un elenco de ensueño de íconos y caras nuevas“, dijeron Gough y Millar en un comunicado.

¿Cuándo saldrá la temporada 2 de Wendesday?

Como bien se sabe, el rodaje ha comenzado en Irlanda, un cambio con respecto a la primera temporada, que se rodó principalmente en Rumania, pero de acuerdo con la estimación del tiempo, lo normal es que tengamos que esperar hasta 2025 para poder continuar con las aventuras de Wednesday Addams en Netflix.

Y si te preguntas: ¿qué onda con los capítulos? La primera temporada tuvo ocho episodios, y cada episodio duró aproximadamente una hora. Por lo tanto, se espera que la segunda temporada siga el mismo formato y tenga ocho episodios de aproximadamente 60 minutos cada uno. También es posible que la popularidad de la temporada 1 pueda alentar una mayor cantidad de episodios, lo que tiende a suceder con muchas series.

Te puede interesar: ¡NUEVO SPIN-OFF DE WEDNESDAY! NETFLIX APUESTA POR OTRO MIEMBRO DE LA FAMILIA ADDAMS

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This