El Elegido T1 : Jodie hace milagros como mesías ¿Qué podría salir mal?

“El elegido” es una serie original de Netflix que combina elementos de drama, suspenso y misterio para entregarte una experiencia emocionante. Dirigida por Everardo Gout, sigue a Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur; con trama cautivadora y un elenco talentoso. ¡Acá te cuento todo!

Ambientada en el Pueblo Mágico de Santa Rosalía, en Mulegé, se vuelve el escenario principal de esta nueva narrativa llega a la plataforma de Netflix. Donde la trama principal está en los milagros que Jodie realiza a través de su paso. ¡Por eso te la reseña!

Te puede interesar: Reseña “Háblame” : Una escalofriante y sutil historia de terror

 Jodie hace milagros como mesías ¿Qué podría salir mal?

Tras sobrevivir a un extraño accidente, Jodie, un niño de doce años de Santa Rosalía, Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo: puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los inválidos y, tal vez, hasta resucitar a los muertos.

La serie de Netflix está basada en la famosa trilogía de novelas gráficas creada por el escritor Mark Millar y el artista Peter Gross. Las novelas gráficas se titulan “American Jesus”, la segunda entrega de la trilogía se titula “El nuevo Mesías”, mientras que la tercera y última es “Revelación”.

Si bien, empieza y termina en Estados Unidos, la historia central tiene lugar en México en diciembre de 1999. Para esta historia “El elegido” es Bobby Lunhow, un talento mexicano-británico, quien le da vida a Jodie.Cabe señalar qué si has disfrutado de Stand by Me o Stranger Things , hazte un favor y dale una oportunidad a esta serie también.

El elegido temporada 1

Un grupo de amigos y uno de ellos hace milagros como los de un mesías ¿Qué podría salir mal? A través de la primera temporada Jodie, se aventura con sus amigos, que tendrán aventuras en un viaje de la vida supernatural. A lo largo de seis capítulos ofrece su buena dosis de enseñanzas bíblicas de base judeocristiana.

Asimismo, ofrece un mundo argumental sustancioso y bien producido que va más allá del mero proselitismo. Una exquisita mezcla de culturas, religiones, y creencias, aquí, cualquier puede pasar. ¡Lo que convierte a esta serie en un gran opción para pasar el rato!

El hecho de qué, durante la serie se nos narra gran parte en México “hace que lo mitológico sea mucho más auténtico y lo apocalíptico aún más palpable”. Para los aficionados de los cómics esta serie te hará volar la cabeza. ¡Además de contar con un excelente elenco actoral! Entre los que se destacan:

  • Bobby Luhnow (Jodie Christianson)
  • Dianna Agron (Sarah Christianson)
  • Lilith Curiel (Magda)
  • Juanito Anguamea (Tuka)
  • Jorge Javier Arballo (Hipólito)
  • Alberto Pérez-Jacome (Wagner)
  • Patricio Serna Meza (Angelo)
  • Elvis Zammora (Elvis)
  • Carlos Bardem (Pastor Cruz)
  • Alfonso Dosal (Father O’Higgins)
  • Tenoch Huerta (Lemuel)

Finalmente, te recomiendo aventurarte a este proyecto que trata de suergirnos en esta historia que nos invita a un mundo de misterios, intriga y preguntas; con una trama cautivadora y un elenco talentoso. Sin duda, esta serie se destaca como una opción excelente para aquellos que buscan algo diferente en el mundo del streaming. ¡Disponible en Netflix!

Sinopsis: “El Elegido”, “Jodie, un niño de doce años de Baja California, descubre de repente que tiene poderes parecidos a los de  Jesús: puede convertir el agua en vino, hacer que los lisiados caminen y, tal vez, ¡hasta resucitar a los muertos!

 

 

Entradas relacionadas

Estrenos de Netflix para octubre 2023

Estrenos de Netflix para octubre 2023

Finalmente, se ha terminado septiembre y estamos más que preparados para todo lo que nos trae esta spooky season, sobre todo en películas, series, documentales... ¡Saquen los disfraces y las ofrendas que aquí están los estrenos de Netflix para octubre! 👻  Películas ...

Una serie que tienes que ver: Mi querida niña

Una serie que tienes que ver: Mi querida niña

Si nada en las plataformas de streaming te convence aún y eres una persona que le encanta el terror psicológico y el misterio, en esta nota te dejamos una serie que tienes que ver sí o sí. Mi querida niña es una miniserie alemana de seis capítulos de 50 minutos que se...

¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que le da vida al entrañable Monkey D. Luffy en el nuevo live-action de ‘‘One Piece’’? ¡Conozcamos juntos a este talentoso joven detrás del pirata de goma y sombrero de paja!

¿Quién es Iñaki Godoy, el actor mexicano que le da vida al entrañable Monkey D. Luffy en el nuevo live-action de ‘‘One Piece’’? ¡Conozcamos juntos a este talentoso joven detrás del pirata de goma y sombrero de paja!

“Tan pronto como mis pies tocaron el escenario, mi vida cambió para siempre. En ese momento, mirando los asientos vacíos frente a mí, supe que quería ser actor”, dijo Iñaki Godoy, el mexicano que se ha convertido en tendencia por ser la nueva estrella de Netflix, pues...

Share This