Masters of the Universe: Netflix cancela la película live-action de He-Man

by | Jul 19, 2023 | Netflix

¡Malas noticias para los fanáticos de He-Man! El live-action de Masters of the Universe que estaba realizando Netflix ha sido cancelada, esto luego de que se invirtieran al menos 30 millones de dólares en su desarrollo según Variety. Se suponía que Kyle Allen interpretaría al héroe titular, en la adaptación de acción en vivo que […]

¡Malas noticias para los fanáticos de He-Man! El live-action de Masters of the Universe que estaba realizando Netflix ha sido cancelada, esto luego de que se invirtieran al menos 30 millones de dólares en su desarrollo según Variety. Se suponía que Kyle Allen interpretaría al héroe titular, en la adaptación de acción en vivo que habría utilizado los recursos del estudio para dar vida al mundo de He-Man de una manera que no se había visto antes y detrás de la producción; Adam y Aaron Nee dirigirían la película, presentando una nueva versión de los personajes que han entretenido al mundo durante décadas, sin embargo esto ya no se verá en la pantalla.

Si bien la cinta nunca comenzó a filmarse, Netflix ya había invertido más de $ 30 millones en costos de desarrollo, y el estudio decidió cancelar el proyecto antes de que se perdiera más dinero. Pero, ¿por qué llegaron a esto? Una reciente disminución en el número de suscriptores. Sumado a eso, las nuevas condiciones que han establecido para los consumidores cuando se trata de compartir contraseñas también orillo a la firma a esta consecuencia.

El reporte de Variety también aseguró que la película live-action de He-Man y los amos del Universo tendría un costo de producción total de unos 200 millones de dólares. Originalmente, la filmación iniciaría en febrero de 2023. Pero todos los planes relacionados con el largometraje se detuvieron cuando la acción de Netflix cayó en 2022. Aparentemente, la plataforma de streaming no estaba dispuesta a invertir más de 150 millones de dólares, por lo que terminaron cancelando.

Cabe mencionar que esta adaptación de Masters of the Universe lleva dando vueltas desde 2007, pasando por múltiples estudios como Warner Bros. y Sony Pictures, y contando con diversos guionistas y directores con el fin de concretarse.

Si bien puede ser decepcionante para Mattel perder una adaptación de una de sus propiedades más importantes después de haber invertido tanto tiempo y recursos en ella. Con el innegable éxito que ha tenido Barbie este verano, incluso antes de su estreno oficial en los cines, la compañía de juguetes podría considerar lanzar la franquicia Masters of the Universe en la pantalla grande, en lugar de en una plataforma de transmisión. Quizá es una señal para redireccionar el proyecto y sólo queda por ver qué película Mattel decide desarrollar a continuación.

 

 

G-low, les habla Juette Naivi, amante del oceano y todo lo que tenga que ver con series y películas de ciencia ficción. En contexto, soy tu escritora de confianza que te reportará toda clase de noticias del cine y la televisión. ¡Ponte cómodo y leé lo que tengo para ti! ✨🐚🦦

Entradas relacionadas

Share This