La N Roja y su costumbre de cancelar producciones de imprevisto. ¡Ay, Netflix! ya te habías tardado. ❌🎬😵Hay malas noticias para los fanáticos de la producción del director Eric Heisserer. ¡Sí! Como leíste en el encabezado. Netflix cancela Shadow and Bone después de dos mágicas temporadas al aire, según Deadline.
La producción basada en el trabajo de Leigh Bardugo no avanzará, incluso cuando el equipo detrás de ella estaba provocando una posible expansión fuera de la serie principal cuando se estrenó la segunda temporada en la plataforma. A Alina Starkov y Mal Oretsev se les acabó el tiempo y su destino ahora solo se retrata en las páginas de las novelas que sirvieron de base para la adaptación televisiva. La trama estaba en su punto más alto para ser explorada y explotada, pero todo seguidor se quedará con las ganas de lo que pudo ser, pues cuando las cosas empezaban a calentarse en Grishaverse, el stream decapitó su serie estrella y en consecuencia otros cuatro proyectos televisivos también recibieron la guillotina.
¿Por qué la cancelación de Shadow and Bone?
De hecho, las cosas parecían ir bien para los valientes héroes de Shadow and Bone, y el equipo creativo detrás de la adaptación habló sobre la posible producción de un spin-off centrado en Six of Crows . Y Eric Heisserer , el showrunner detrás de las aventuras de Alina, tenía razones bien fundadas para pensar en expandir la franquicia, ya que la segunda temporada de Shadow and Bone tuvo un fuerte debut cuando se lanzó en la plataforma, y la N Roja informó que fue vista por 55 millones de hogares en el momento de su lanzamiento. Desafortunadamente, los números no fueron suficientes para que el estudio avanzara con una tercera temporada de un spin-off.