Mexmads_Aliceinborderland_1

Datos curiosos sobre Alice in Borderland que seguro no conocías

by | Sep 19, 2023 | Curiosidades, Uncategorized

Alice in Borderland es una serie japonesa de acción que ha ganado gran popularidad en la plataforma de streaming de Netflix, y la cual está basada en Imawa no Kuni no Alice, una manga de suspenso japones. La serie se basa en un grupo de amigos que se encuentran atrapados en un juego mortal en un […]

Alice in Borderland es una serie japonesa de acción que ha ganado gran popularidad en la plataforma de streaming de Netflix, y la cual está basada en Imawa no Kuni no Alice, una manga de suspenso japones. La serie se basa en un grupo de amigos que se encuentran atrapados en un juego mortal en un Tokio abandonado donde luchan por sobrevivir.
Aunque han existido múltiples series y películas con la misma idea, tal como Squid Game, otra de las series más vistas y exitosas, debemos reconocer que la de Alice in Bordeland también es realmente interesante y sumamente entretenida y por esa razón queremos compartirles algunos datos curiosos que seguramente no conocían sobre esta maravilla 😱

Mexmads_Aliceinborderland_1

Proporcionada por Netflix

 

1- El tigre que vimos en el episodio 5 fue creado en VFX, fue un trabajo realmente elaborado que necesitó especialistas de Singapur, Japón, India y Estados Unidos.

Mexmads_Aliceinborderland_2

Proporcionada por Netflix

2- En el episodio 1 originalmente Arisu y sus amigos Keita y Kuki se iban a encontrar en frente de un Starbucks en Shibuya, aunque debido a una circunstancia se cambió por un letrero frente a la estación.

Mexmads_Aliceinborderland_3

Proporcionada por Netflix

3- La pantera negra que aparece en el episodio 4 fue realizada por un equipo de efectos visuales, la compañía japonesa Digital Frontier, la cual tuvo que visitar el zoológico para realizar una investigación sobre cómo eran los movimientos y el pelaje del animal.

Mexmads_Aliceinborderland_4

Proporcionada por Netflix

4- Alice in Borderland hace referencia a Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, debido a que ambas historias presentan un mundo alternativo lleno de desafíos y enigmas.

Mexmads_Aliceinborderland_5

Proporcionada por Disney

5- En Google se incrementaron las búsquedas del manga en el que se inspiraron tras el estreno de la serie, así como también los perfiles de los actores principales Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya.

Mexmads_Aliceinborderland_6

Proporcionada por Netflix

6- Haro Aso, el creador del comic afirmó en una entrevista que su personalidad los basó en los 2 personajes principales, Arisu y Usagi, ya que recordó cómo era a sus 20 años de edad y por otra parte también se consideraba independiente.

Mexmads_Aliceinborderland_7

Proporcionada por Netflix

Definitivamente, no puedes perderte de esta maravillosa serie si aún no la has visto, además Netflix ya ha lanzado la segunda temporada para que sigas entreteniéndote con esta gran historia de suspenso🎬

Holaa, queridos amigos lectores, yo soy Jazz Rodríguez y me encanta compartirles todo tipo de notas lindas sobre consejos, ideas creativas, manualidades, moda y todo lo relacionado a la creación de contenido digital :3 También pueden encontrarme en mis redes sociales; YouTube e Instagram como Nezzemix ¡Gracias por leerme, los quiero! 🥰

Entradas relacionadas

Share This